Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Pruebas Heroicas de Necluda

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera las Pruebas Heroicas de Necluda

Las Pruebas Heroicas son retos que están dispersos por toda la tierra de Hyrule. Pese a lo que pueda parecer, su cometido es poneros a prueba (valga la redundancia) para desbloquear los Santuarios más difíciles. Al igual que ocurre con los Santuarios, estas se dividen por las diferentes regiones. Y en esta ocasión es el turno de Necluda.

El tesoro de la fuente

Tendréis que hablar con un NPC llamado Ulmo en Hatelia. Este os dirá que en lo alto del Monte Lanayru hay una fuente donde iba a rezar la Princesa de Hyrule. Llegad a lo más alto es complicado ya no sólo por la distancia, sino también por el frío, por lo que id provistos de comida caliente y ropa para la ocasión. Una vez aquí, en la Fuente de la Sabiduría, la efigie de la Diosa Hylia os hablará, presentándoos a Nayen, un dragón protector que acabó corrompido 100 años atrás. Para liberarle, tendréis que disparadle a tres grandes ojos en un combate aéreo.

Antes de que os llevéis las manos a la cabeza: Es muy sencillo. Nada más empiece el combate disparadle al ojo de la cabeza. El resto será cosa de seguirle por el aire haciendo uso de las corrientes, por lo que es bastante recomendable que tengáis en vuestro poder la Furia de Revali. Una vez le disparéis al ojo del lomo y el de la cola, le habréis vencido y obtendréis su escama. Con ella, podréis abrir el acceso al Santuario de Jitahm.

La estatua maldita

Para poder iniciar esta Prueba Heroica, tendréis que ir a la Muralla de Hatelia, por la cual habréis pasado para ir a la Aldea del mismo nombre. Allí entrad en la cabaña donde podréis encontrar a Carill una vez entrada la noche. De esta forma, os explicará que esta investigando un misterio, pero que no ha sido capaz de revelarlo. Hecho esto, id por el camino hasta llegar a las paredes de la Meseta de Rilog. Aquí tendréis que desviaros al norte a un callejón lleno de estatuas. Si vais de día no pasará nada, pero si vais de noche, a una de las estatuas le brillarán los ojos. Si le lanzáis una flecha, la destruiréis y el Santuario de Kamur aparecerá ante vosotros.

Una Bestia con dos lanzas

Id a la zona noroeste de la Llanura de Kayan, cerca del Río Rutela. Aquí encontraréis a Nyel junto a un pedestal, el cual entonará la canción que dará inicio a la Prueba Heroica. Para ello, tendréis que montaros sobre un ciervo, animal que abunda en esta zona. Para ello, es recomendable que llevéis el Traje Sheikav, el cual os dará un extra de sigilo. Una vez lo tengáis, id con cuidado, montadlo, tranquilizadlo y sin bajaros de él id al pedestal. De esta forma, activaréis el Santuario de Miiz.

Un secreto de tres cedros

Hablad con Clavia en la Aldea Hatelia para iniciar la Prueba Heroica. La encontraréis en un pequeño muelle tras la tintorería. El reto de esta Prueba no está en mostrar la habilidad y la estrategia, sino en encontrar el santuario siguiendo las pistas. Os dejamos a continuación la zona donde se encuentra el Santuario de Tannaoh, zona a la que sólo podréis acceder si previamente destrozáis unas rocas con una bomba:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild