Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Llega al Poblado Orni

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Llega hasta Tabanta para alcanzar el Poblado Orni

A estas alturas de la aventura ya tendréis que saber como funciona la exploración en el juego, por lo que podéis elegir la ruta que os sea más cómoda para llegar a la Región de Tabanta, la cual es la que dos zonas al norte del Desierto Gerudo y prácticamente en paralelo con el Castillo de Hyrule. Sea como fuere, os recomendamos tomar el camino que parte desde la Posta de la Llanura, yendo hacia el norte y luego hacia el oeste. Cruzado el puente veréis una bifurcación que os llevará al norte o a un bosque cercano (Bosque Dalite). Tomad la primera dirección y no os salgáis del camino. Si lo hacéis bien, llegaréis a otro puente desde el que podréis ver la Torre de las Colinas al norte. 

Es bastante recomendable que vayáis a ella antes de seguir, ya que os ayudará a guiaros mejor. Sea como fuere, y hagáis lo que hagáis, cuando crucéis el puente, al poco tiempo encontraréis una nueva bifurcación. En este caso id al oeste y seguid el camino hasta llegar a la Posta de Tabanta (pese a estar en la región de las Colinas). Desde aquí, seguid por el puente y ya no tendréis más que tomad el camino marcado sin desviaros, aunque debéis tener cuidado con los Guardianes Voladores que abundan por la zona. Si seguís el camino, llegaréis a un gran socavón con un pilar en el centro. Ese pilar es el Poblado Orni.

Antes de llegar podréis descansar en la Posta que hay en la entrada. Tras esto, seguid hacia lo más alto, pasando por el Santuario para tener un acceso rápido y hablad con el Patriarca para que os diga cual es vuestra misión en esta zona.

NOTA: A modo de guía en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, podréis ver a lo lejos a Medoh la bestia divina, en el cielo, por lo que os podréis orientar con ella.