Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Cómo conseguir la Capucha Ravio

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Descubre cómo conseguir la Capucha de Ravio en The Legend of Zelda: Breath of The Wild

Lo primero de todo es que tendréis que tener habilitado el segundo DLC, así como haber descargado el mismo. Una vez hecho esto, iniciad el juego para poder ver como os saldrán varias misiones extras en el menú. Para poder encontrar esta reliquia que conforma la colección conformada por Los tesoros Sagrados tendréis que ir en primer lugar a la Aldea Adenya, una zona en ruinas que encontraréis al oeste de los Picos Gemelos. Lo mejor para llegar allí es ir al Santuario de Vashik, en el Puente Venmo e ir al sudeste. Para poder encontrarla seguid el punto del mapa, usando de guía un pozo que hay en el lago (podéis caminar sobre el agua sin problemas). Bajo una casa derruida, encontraréis el libro (en una esquina), con pistas para encontrar todos los Tesoros. 

En este caso, la Capucha de Ravio, la cual se activa con la Misión Secundaria "Capucha Mercante", estará en una zona que dice así: 

La garra derecha del dragón que engulle la Fuente del Valor, en el lago Drako

La pista es bastante fácil, y es que tendréis que ir a la Fuente del Valor en la Región del Lago. Lo mejor sin duda es que vayáis al Santuario de Iffush y desde allí no salgáis de la fuente, ya que la zona externa está llena de enemigos. Ahora veamos la pista, y es que esta dice que está en la garra del dragón. De por sí puede que muchos penséis en que se trata de la forma del lago, pero no, ya que es una fauce. La realidad es que, por si no os habéis fijado, la Fuente del Valor está dentro de una gigantesca estatua con forma de cabeza de dragón, teniendo esta a ambos lados dos estructuras que simulan ser sus garras. Ahora bien, teniendo en cuenta que el dragón mira hacia el sur, eso significa que su garra derecha es la que está al oeste. Con esto en mente, id hacia ella  y veréis que bajo esta (en la zona misma donde estarían los dedos/garras) está el cofre. Sacadlo con el Imán.