Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Cómo comprar una casa

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hazte con una casa en Zelda Breath of the Wild

Para poder obtener una casa dentro del juego, antes será necesario que habléis con Karud en la Aldea Hatelia, la alda de la Región de Necluda donde podréis mejorar la Piedra Sheikav. Una vez lleguéis a este lugar, podréis id a una zona que está al sur de la entrada donde veréis una casa abandonada y apartada del pueblo.  Tendréis que buscar al personaje de Karud, un NPC bastante peculiar que os dirá que tienen órdenes de derribar la casa. No obstante, podéis pedirle que pare siempre y cuando estéis dispuestos a comprar la casa. De esta forma, iniciará la misión: Hogar dulce hogar.

Para poder haceros con esta casa, será necesario que antes cumpláis una serie de requisitos, los cuales son fundamentalmente:

Conseguir 3.000 rupias

Conseguir 30 trozos de madera. 

En lo que respecta a la primera tarea, lo mejor que podéis hacer es vender minerales, los cuales podréis obtener en zonas rocosas y que podéis vender a un buen precio. Una zona muy recomendable es la Región de los Goron (en Eldin), de la misma forma que en la zona alta de la Región de los Zora podréis obtener Gemas Luminosas, las cuales podréis vender por el precio de 70 rupias cada una. Asimismo, enfrentaos a todos los Petrarok y derivados que veais, ya que siempre soltarán minerales al derrotarles. 

En cuanto a la madera, tenéis varias opciones, aunque las más recomendables es ir a la Posta Orni y allí destrozar todos los troncos apilados. Podréis conseguir entre 15-20 por cada viaje. Si queréis tener un acceso rápido a esta Posta, teletransportaros o a la Bestia Divina Medoh o al Santuario de Kovatt. En caso de que no hayáis llegado a esta zona, podeís ir al camino previo a la Región de los Zora o a la zona frente a la Cabaña del Anciano, donde se consigue la casaca forrada

Una vez tengáis todo lo necesario, hablad con Karud para pagarle y obtendréis la propiedad. Tras esto, toca el turno de decoararla. Para ello, necesitaréis un total de 1.400 rupias, con lo que podréis conseguir 9 expositores (tres para armas, tres para arcos y tres para escudos), 3 muebles y 3 decorados para el exterior. Tras etso, tendréis la casa al completo, lo que os dará dos beneficios:

Poder recuperar energía en vuestra cama de forma gratuita.

Poder guardar armas, escudos y arcos en los expositores.