Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Cómo conseguir el Traje de la Guardia Real

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Descubre cómo conseguir el Traje de la Guardia Real en The Legend of Zelda: Breath of The Wild

Lo primero de todo es que tendréis que tener habilitado el segundo DLC, así como haber descargado el mismo. Una vez hecho esto, iniciad el juego para poder ver como os saldrán varias misiones extras en el menú. Para poder encontrar esta reliquia que conforma la colección de Los tesoros Sagrados tendréis que ir en primer lugar a la Posta del Río, la cual se encuentra al este de la zona central de la Región de la Llanura. Una vez aquí, mirad el libro para encontrar las pistas con las que podréis localizarlas. Asimismo, esta misión recibirá el nombre de "Extra: Atuendo de la guardia".  Ahora bien, las pistas que obtenéis son las siguientes: 

Pasillo próximo al refectorio. 

Sala de adiestramiento. 

Primera planta del bastión central.

Como podréis ver, son pistas bastantes claras de donde hay que ir. Sin embargo, su dificultad radica en que todas las piezas del traje se encuentran en el Castillo de Hyrule, lo que se traduce en que tendréis que ir muy avanzados para poder hacer frente al desafío que os imponen en esta ocasión. En caso de que estéis preparados, encontraréis las tres partes en las siguientes zonas: 

Uniforme de la Guardia Real: Lo encontráis en la misma sala donde se encuentra la Espada de la Guardia. Para poder hallarlo, subid por la armería y en el mismo pasillo del Refrectorio, id en dirección contrarioa y destrozar el muro de la pared con una bomba. 

Botas de la Guardia Real: En la Sala de Adistramiento, a la que accedéis pasando por una entrada de la pared oeste del Castillo. 

Boina de la Guardia Real: Id a la zona previa al lugar donde lucháis con Ganon y usad a Revali para subir a la parte alta de esta zona. Aquí tendréis que entrar por el piso superior de tal forma que veáis la pringe negra de la que se nutre Ganon. Tras esta encontraréis el cofre.