Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Santuario de las Colinas

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera los Santuarios de las Colinas

Esta zona se encuentra al Oeste del Castillo de Hyrule, siendo además la más cercana al hogar de los orni. Nuevamente encontramos varios santuarios.

Santuario de Shaoy

Se encuentra tras la Posta de la zona. Es bastante simple. Basta con disparar dos flechas a los cables que sujetan unos tablones de maderas (cuesta verlos). Una vez caiga el cofre, usarlo con el imán para mover la bola que sube y baja, de esta forma se desestabilizará y caerá en el agujero. Así activaréis un resorte. Primero id tras la zona de la bola para coger el cofre. Tras esto, regresad y mirad hacia la verja. Subiros al resorte y veréis un hueco en la pared donde hay un pilar luminoso. Lanzadle una flecha y abriréis el camino al Sheikav.

Santuario de Kibaza

Lo encontraréis en el desfiladero del Heraldo, al Este de la Posta de las Colinas. Para superarlo tendréis que meter dos orbes en sus correspondientes huecos. Simplemente golpead el de la derecha con una flecha, mientras que el segundo (al que tendréis acceso una vez insertado el primero) podréis lanzarlo desde el interruptor que abre la puerta de la izquierda. Hecho esto, poneros sobre la plataforma frente al pilar naranja, golpearlo cuando la plaaforma móvil esté cerca y planead hacia su interior. Subid las escaleras y coger al Sheikav.

Santuario de Moratt

Se encuentra en la cima del Monte Satoly al sur. Tendréis que usar el Imán para salir adelante en este santuario. Colocaos justo detrás de la primera plataforma y acercarla hacia vosotros. Esto hará que se balanceé. Saltad justo cuando esté en vuestro lado y rápidamente saltad a la siguiente plataforma. Haced lo mismo con el segundo balancín metálico y coged el contenido del cofre. 

La siguiente zona es un pasillo lleno de bolas con pinchos. El truco para pasarlas está en usar el imán. Tendréis que moverlas hacia los lados y pasar vosotros con sumo cuidado. Asimismo, si llegáis al final, podréis coger el contenido del cofre y mover la plataforma móvil. Lo que tenéis que hacer aquí es simplemente moverla hasta arriba y rápidamente detenerla con el Paralizador. Hecho esto, y con la misma prisa, moved la bola con pinchos con el imán y corred a la plataforma antes de que caiga. A continuación moved las tres plataformas metálicas (de 4 en total) para hacer una escalera improvisada.

Si queréis el cofre, subid en la tercera y planead hasta el final. Hecho esto, recoged lo bloques y hacer otra escalera, pero esta vez a la inversa. Sacar el cuarto bloque y podréis cruzar. Tras esto, quemad las hojas de la puerta y moverla con el Imán para llegar al Sheikav.

Santuario de Norahma

Este Santuario se encuentra oculto tras unas rocas en la frontera que une la Región de las Colinas con la de Hebra. Para encontrarlo vais a tener algo de dificultades, por lo que os dejamos con esta imagen del final. Tened en cuenta que tendréis que lanzar una bomba, por lo que o os ponéis cerca para lanzarla, o le disparáis una flecha bomba.  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuario de Yassa

Para poder desbloquearlo tendréis que superar la Prueba Heroica: La Prueba de la Tormenta. En este Santuario tendréis que destrozar todas las rocas con bombas. Todo ello con el objetivo de encontrar tanto el interruptor bajo el Sheikav como el bloque metálico. Una vez  hayáis explotado todas las rocas, es hora de ir a por el Sheikav y los cofres. Primero id a por el cofre bajo el portal de la entrada. Tras esto, usad el bloque para mover el cofre de la derecha. Y finalmente usad el bloque a modo de escalera para llegar a las repisas altas. Una vez allí, movedlo a través de las rejas hasta el interruptor para abrir el aceso al Sheikav.

Santuario de Midraoh

Para poder desbloquear este santuario tendréis que superar la Prueba Heroica: Bajo la Luna Carmesí. Una vez dentro, tendréis que hacer frente a un MiniGuardián 3.0

Santuario de Shiddaz

Para poder desbloquearlo tendréis que superar la Prueba Heroica: Los Dos Aros. Una vez lleguéis a este santuario, tendréis dos interruptores, los cuales moverán unas plataformas al fondo del santuario. Vuestra tarea aquí es mover los dos orbes hasta los pedestales, para lo cual tendréis que moveros rápido. Tened en cuenta que si los dos orbes caen en el mismo pedestal, este volcará y tendréis que empezar de nuevo. Una vez logréis superar esta prueba, tendréis acceso al Sheikav. No obstante, antes de marcharos, saltad hasta la plataforma central del fondo, donde encontraréis un cofre. Para volver, pisar el interruptor y subid a la plataforma.