Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Accede a la ciudadela Gerudo

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Consigue ropas especiales para entrar en la Ciudadela Gerudo

Con la resistencia al frío o al calor (depende de la hora) activadas, seguir el sendero hasta llegar al Bazar Sekken, donde, ademas, podréis obtener un nuevo Recuerdo. Si habláis con las Gerudo, os hablarán de la situación con la Bestia Divina de la zona, de la misma forma que veréis una escena donde esta hará uso de la arena y de la electricidad para asolar a toda la región. Asimismo, descubriréis que en la Ciudad sólo pueden entrar mujeres. Dirigíos hacia la ciudadela igualmente. 

Una vez aquí podréis completar el Santuario (ya contáis con la información necesaria en la Sección "Santuarios del Cañón") y, hecho esto último, podréis hablar con Benyo, el chico frente a la muralla, para que os explique lo que ya sabéis: Los hombres no son bienvenidos en la Ciudadela. No obstante, os dirá que hay un método, por lo que regresad al Bazar Sekken una vez se active la misión. Aquí, tendréis que subir a lo alto de la posada (desde fuera), para encontraros una Gerudo peculiar. Esta os dirá que os vende su ropa por 600. Es un paso obligatorio si queréis avanzar, por lo que si no tenéis suficiente, vended materiales o volved más adelante (tenéis el Santuario de Ciudad Gerudo para teletransportaros). 

Poneos la nueva ropa y veréis a lo más parecido a Linkle en el juego. Volved a la Ciudadela y entrad ahora sin problemas. Asimismo, esta nueva ropa evitará que sufráis por el calor del desierto. Una vez entréis en la Ciudadela, dirigíos al edificio más alto para encontraros con Riju, la matriarca de las Gerudo. Esta os pedirá que recuperéis el Casco del Trueno, una herramienta que os permitirá resistir el ataque de Naboris, la bestia divina. Para obtener más información, id al patio de entrenamiento y hablar con Nayna.