Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Desenlace de las Gerudo

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Descubre el final en la historia de las Gerudo

Una vez que venzáis al jefe, Urbosa tomará el control de Naboris, desapareciendo todos los problemas que rodeaban al Desierto de Gerudo. Al igual que ocurría con los Zora, tendréis que dar el informe de la misión al jefe del clan, en este caso Riju, quien os espera en su palacete con un par de sorpresas. Eso sí, recordad que antes tendréis que vestiros nuevamente de mujer. Una vez en el lugar mencionado, Riju os dará las gracias y os entregará dos objetos que en el pasado pertenecieron a Urbosa. 

Desde ahora tendréis una mayor libertad en el desierto (siempre que seais mujer), pudiendo hablar con las Gerudo, quienes os mandarán diversas misiones. Una de ellas estará relacionada con el Casco del Trueno, la cual podéis iniciar examinándolo.  De la misma forma, si esta historia ha sido la última, podéis ir al Castillo de Ganon. De no ser así, hay tres o menos que aún deben ser completadas. Sea como fuere, es hora de que nosotros pongamos rumbo a nuestro siguiente destino, y es que en esta ocasión iremos al norte para encontrarnos con los Orni.