Zelda Breath of the Wild: Santuarios de Necluda

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Santuarios de Necluda

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera los Santuarios de Necluda

Tal y como ocurre con los anteriores, si estáis siguiendo la historia tal y como la marcamos en nuestra guía es muy probable que Necluda sea la segunda región que visitéis y, por tanto, el lugar donde encontraréis los siguientes Santuarios del juego. Tened en cuenta que aquí ya dejamos de lados los Santuarios que funcionaban como tutoriales, pasando a los que van a mayores. Sin más dilación, os señalamos tanto como superarlos como conseguir el cofre que cada nuevo guarda.

Santuario de Myam

Una vez lleguéis a Hatelia, vuestro sensor os indicará que hay un Santuario cerca de la entrada. No tiene demasiada perdida  y vale la pena tenerlo para usarlo de punto de control. Asimismo, ya os avisamos que este Santuario usará el giroscopio, por lo que necesitaréis más maña que fuerza. 

Al entrar, veréis un panel de control, la cual os dará acceso al control de una plataforma donde tendréis que mover una bola. Nada que no se lleve usando en esta industria más de 30 años. El recorrido es bastante simple, pero la complejidad del mecanismo puede hacer que más de uno se desespere. Por eso, os dejamos el siguiente truco: Dadle la vuelta al mando. De esta forma, pasaréis a una superficie plana donde será más fácil llevar la bola. Eso sí, os recomendamos que lo hagáis en el Modo TV sea cual sea la plataforma. 

En cuanto al cofre, simplemente tendréis que inclinar la plataforma con el saliente del final del recorrido hacia vosotros. Una vez hecho esto, planead con el Paravela para llegar hasta él. Asimismo, salid subiendo la cuesta y planeando nuevamente hacia la plataforma donde debe llegar la bola.

Santuario de Jitahm

Lo encontraréis en la cumbre del Monte de Lanayru. Tendréis que superar la Prueba Herocia: El Tesoro de la Fuente.

Santuario de Keltsar

Este Santuario se encuentra en mitad de una isla conocida como Isla Solitaria en el Mar de Necluda. Para llegar hasta aquí tenéis varias opciones, aunque la más recomendable es saltar desde el Santuario de Jiihmu y planear hasta esta zona. En su interior tendréis que enfrentar a un Miniguardián 4.0

Santuario de Kamur

Tendréis que superar la Prueba Heroica: La Estatua Maldita. Hecho esto, encontraréis que el santuario es muy sencillo, requiriendo sólo de paciencia. Entrad en el mecanismo y esperad a que una de las dos plataformas os eleve hasta los engranajes. Una vez aquí, para coger los cofres, lanzaos primero al que está inmóvil y luego, cuando esté en la zona baja, al móvil, paralizando los engranajes para que os dé tiempo. Hecho esto, repetid el proceso y cuando estéis sobre el engranaje, paralizadlo cuando uno de los muros esté en paralelo al suelo a la derecha. Esto os permitrá llegar a una plataforma den la que podréis montaros en otro engranaje. Una vez aquí, esperad a que la plataforma del cofre se coloque, resultando en un trozo restante de la escalera, para llegar al Sheikah.

Santuario de Daune

Encontraréis este Santuario en la Plaza de Lanayru (cerca del Monte del Despertar en la zna de agua al oeste). Tendréis que ir a la catarata y en la zona oeste veréis una pequeña gruta. Entrad y llegaréis al Santuario. Aquí tendréis que coger los tres cofres metálicos con el Imán y llevarlos al interruptor. Esto abrirá una reja que os dará acceso a un cubo metálico. Colocadlo en la plataforma móvil, subíos y llegaréis hasta el Sheikah.

Santuario de Miiz

Para poder acceder a este Santuario antes tendréis que superar la Prueba Heroica: Una Bestia Con Dos Lanzas. Para superar este Santuario, tendréis que golpear el interruptor naranja hasta que la plataforma esté junto a vosotros. Hecho esto, dejad una bomba cuadrada junto al interruptor y mover el bloque metálico (cuando estéis en la plataforma móvil) para que el rayo láser enfoque al interruptor y os mováis. En la nueva plataforma, abrid el cofre y movedlo hasta la siguiente plataforma. Hecho esto, lanzad una flecha al interruptor para volver a moveros. Ahora dejar el cofre sobre el interruptor y abriréis la reja del Sheikah. Detonad la bomba y tendréis acceso al mismo.

Santuario de Tannaoh

Para encontrarlo, tendréis que completar la Prueba Heroica: Un secreto de tres cedros. Dentro se encuentra un cofre y un símbolo de valía.