Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Recuerdos

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Recupera todos los Recuerdos del pasado

Una de las vertientes que presenta el nuevo título de Zelda es la presencia de diversos Recuerdos, los cuales pueden ser activados cuando veamos un halo de luz verde a nivel del suelo. De esta forma, podremos conocer alguno de los hechos que acontecieron hace 100 años durante el primer ataque de Ganon y el cataclismo del Reino de Hyrule. En total habrá 13 recuedos, 12 de ellos disponibles desde que hablamos con Impa por segunda vez y un último recuerdo que estará bloqueado hasta que desbloqueemos el resto. Asimismo, habrá otros relacionados con la historia, los cuales se desbloquearán sólo según vayamos completando las diferentes misiones principales.

Sin más dilación, os dejamos con los recuerdos del título. Iremos actualizando según vayamos obteniendo las capturas necesarias para poder compartirlos:

Recuerdo 1

Este Recuerdo lo encontraréis en la Llanura, más concretamente en una zona boscosa llamada Altar Ceremonial que está justo enfrente de la entrada a la antigua Ciudadela. Esta en línea recta al Castillo, por lo que no tiene mucha pérdida.

Recuerdo 2

Usando de referencia los Picos Gemelos, debéis de llegar a la Zona Oeste del Lago Komolo, en la sona de la Llanura. Una vez aquí, buscar el halo verde que veréis en la imagen superior y encontraréis este recuerdo.

Recuerdo 3

Este Recuerdo lo encontraréis en la Región de Tabanta, nada más crucéis el puente que está junto a la Posta. Para llegar hasta él tendréis que subir por el acantilado sur, al este de la Colina Rularg. En esta zona también encontraréis un Santuario.

Recuerdo 4

Lo encontraréis en el Bazar Sekken, siguiendo el sendero hacia la Ciudadela que hay en el Desierto Gerudo. 

Recuerdo 5

Se encuentra en el Valle de Eldín en una zona elevada entre el Lago Gorobin y el Bosque Minish. Se encuentra cerca de un círculo de piedras donde obtener una Semilla Kolog.

Recuerdo 6

Puede confundiros si lo que pensáis es que está al sudeste del Castillo de Hyrule, es justo lo contrario, pues está al noroeste, o sea, en la zona "trasera" del mismo (al ser simétrico, genera esta confusión). Es bastante fácil de encontrar, pues el árbol que se ve en la imagen es apenas el único que aparece cerca del castillo. Si queréis tener una referencia, buscad la Llanura de Abel y id al sudoeste frente al lago.

Recuerdo 7

Es de los más fáciles de encontrar, pues muestra claramente uno de los puentes más grandes del juego, el cual une Aldea Adenya y el Monte Panorama.

Recuerdo 8

Se encuentra dentro del Castillo de Hyrule, por lo que tendremos que avanzar bastante en el juego para llegar a este sitio. En concreto está entre la habitación y el laboratorio de Zelda.

Recuerdo 9

Es quizás el más difícil de encontrar, pues no hay ningún punto de referencia. En el mapa de Hyrule está al noreste, cerca de la llanura de Akkala norte. Tendremos que bajar un precipicio para encontrarlo, he ahí gran parte de la dificultad

Recuerdo 10

Se encuentra ligeramente al suroeste dela región de Hyrule, entre la llanura de Nima y la Colina de Saffus. Como punto de referencia tenemos el enorme Monte Satoly.

Recuerdo 11

Lo podemos encontrar al sudeste, cerca de la estepa de Nayen, al norte del Monte del despertar. Recomendamos llevar abrigo para evitar dar rodeos.

Recuerdo 12

Es quizás el segundo más difícil del juego, aunque según se mire. La cuestión es que en él solo vemos muchos árboles y un manzano al fondo, por lo que si no quieres spoilearte, puedes ponerte a buscar zonas con concentración de árboles en el mapa (aunque te avertimos que hay unas cuantas). Y sino, siempre puedes verlo en la guía y descubrir que se encuentra al suroeste del Castillo de Hyrule, encima del Pantano Abismal.

Recuerdo 13

Se trata del último recuerdo, el cual sólo podréis desbloquear cuando obtengáis los 12 anteriores. Asimismo, para poder encontrar la imagen tendréis que ir a Casa de Impa, quien os dirá que la imagen del recuerdo es la del cuadro que hay en la casa. Hecho esto, para encontrarlo tendréis que ir a la zona al este de la Posta de Picos gemelos.  Desde ahí, id a la Llanura de Mogur a una zona con agua y varios guardianes oxidados. Aquí encontraréis el Recuerdo y podréis ver la escena final del juego.

Extras

Junto a todos los anteriores, habrán además 5 recuerdos más, los cuales desbloquearéis durante la Historia Principal (4) y tras obtener la Espada Maestra.