Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Desenlace de los Orni

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Descubre el final en la historia de los Orni

Derrotad el jefe, podréis activar el módulo y finalizar la mazmorra. No obstante, antes de hacer eso, dirigíos al pico de Medoh (escalad si es necesario) para encontrar un cofre con un objeto muy especial. Hecho esto, volved a la plataforma yendo hacia uno de los ventiladores de la zona inferior para impulsaros. Una vez activéis el módulo, Revali aparecerá y os entregará una nueva habilidad: Furia de Revali, con la que podréis crear corrientes de aire para elevaros. Hecho esto, tomará el control de Medoh y seréis enviado al Poblado Orni. 

Aquí no tenéis más que ir a hablar con el Patriarca para finalizar la misión. Hecho esto, varias misiones secundarias se desbloquearán, por lo que hablad con los habitantes del Poblado para obtener más información al respecto, sin olvidaros, claro está, de recoger el arma de Revali. Asimismo, podréis seguir explorando Hyrule a vuestro antojo. No obstante, nuestro siguiente objetivo ya está fijado y es que para derrotar a Ganon es necesario que antes vayamos a la siguiente región: el hogar de los Goron.