Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Supera la prueba de Teba

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera el entrenamiento aéreo de Teba para luchar contra Medoh

Una vez hayas hablado con el Patriarca de los Orni, tendrás que dirigirte a la casa de al lado para hablar con una Orni violeta llamada Sareli, quien te indicará donde puedes encontrar a Teba, un guerrero orni con el que debes colaborar para vencer a Medoh. Esta te dirá que debes dirigirte al desfiladero de Oronen, en la cordillera de Hebra, la zona del norte de Tabanta. Asimismo, antes de acabar verás una nueva secuencia en la que recordarás a Revali, el elegido de los orni en la batalla de hace 100 años.

Tras verla, es hora de poner rumbo a la zona de entrenamiento, la cual quedará marcada en el mapa. No obstante, y como os habréis fijado, esta zona cuenta con nieve y, por tanto, con temperaturas heladas. La casaca forrada no os servirá de mucho, por lo que, si no queréis estar perdiendo corazones constantemente, id a la tienda y compraros al menos el pantalón orni, ya que si lo combináis con la casaca, tendréis el doble de resistencia al frío. Asimismo, en este trayecto encontraréis Bayas Ígneas para haceros algo caliente, pero, debido al tiempo que vais a estar con estas temperaturas, merece la pena el gasto. Asimismo, recordad que la camiseta Orni os dará mayor defensa. 

Hagáis lo que hagáis, y para evitar dar un rodeo, id a la entrada de la casa del Patriarca y saltad la barandilla del final. Planead hacia un pilar (donde veréis una plataforma que os indicará donde hay un Kolog escondido) y tras esto planead a la pared. Desde aquí, seguid el camino al norte sin saliros del rumbo para llegar a la zona de entrenamientos. 

En esta zona  de The Legend of Zelda: Breath of the Wild encontraréis flechas, un nuevo arco, una fogata con caldera y a Tebas. Haced lo que tengáis que hacer y hablad con el Orni, quien os hablará de la situación y os dirá que sólo podréis acompañarle si superáis su prueba. La prueba consiste en disparar a unas dianas mientras planeáis, un reto para nada complicado. Hecho esto, tocará enfrentarse a Medoh.