Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Rescata a Yunobo en la Mina Septentrional

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Salva a Yunobo en la Mina Septentrional a base de cañonazos

Una vez llegues a Ciudad Goron, podrás visitar sus diferentes localizaciones. No obstante, lo que más nos preocupa ahora es obtener la segunda parte del traje para combatir las altas temperaturas (si habéis hecho lo que os hemos indicado en el paso anterior, sólo tendréis que coger las Grebas Ignífugas). Una vez las tengáis, id a hablar con Gorobu, jefe de la tribu quien dará inicio a la misión de esta raza. Tras esto, os perdirá que busquéis a un tal Yunobo en la Mina Septentrional. Para llegar allí, tendréis que subir a lo más alto y girad a la izquierda. Por el camino, hallaréis el Santuario de Himot.

Hablad con el Goron de la entrada de la mina para poder pasar. Vuestro objetivo aquí es llegar hasta el final, donde se encuentra el almacén. Para ir hasta allí tenéis dos opciones. Por un lado, podéis combatir contra todos los Lizalfos que hay por el camino, pudiendo usar el cañón para acabar con ellos de un sólo golpe. Aunque corred, ya que los materiales que dejan tras ellos arderán hasta evaporarse. La otra opción es pasar de todo e ir siguiendo el camino de las corrientes. Tened en cuenta que en esta zona hace demasiado calor, por lo que si no tenéis dos prendas que resistan las temperaturas sería ideal que tuviéseis algún elixir. 

Una vez lleguéis al final, os daréis cuenta que el Almacén está bloqueado. Id hacia el cañón de la izquierda, introducid una bomba en su interior y golpear la palanca. Esto hará que el cañón se mueva. Simplemente tenéis que disparad/hacer explotar la bomba justo cuando apunte a la entrada del almacén. Si lo hacéis bien, las rocas estallarán y podréis llegar hasta Yunobo. Asimismo, en esta sala encontraréis rupias, flechas de hielo y armas.