Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Dónde encontrar al Centaleón Dorado

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Descubre dónde puedes encontrar al Centaleón Dorado en el DLC de Zelda Breath of the Wild

Entre los enemigos más difíciles de vencer en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' encontramos a los Centaleones, criaturas mitad león mitad centauro, los cuales prácticamente son capaces de derrotarnos de un golpe si no vamos bien preparados, llegando al punto de tener además diversas variables de colores que puedan provocar más de un quebradero de cabeza, sobre todo si es un Centaleón Plateado. Sin embargo, parece que Nintendo no tuvo bastante, ya que con el nuevo DLC del título se ha añadido a un nuevo enemigo: el Centaleón Dorado, el cual es mucho más duro que la versión Plateada y que podréis encontrar para enfrentaros a él. Y aquí os vamos a decir donde podéis hacerlo.

Encuentra al Centaleón Dorado

Para poder encontrar a este enemigo, tendréis que ir al Coliseo, una zona que se encuentra en la zona central del mapa, al sudoeste de la Llanura y al norte de la Posta de la Llanura. Eso sí, sólo lo localizaréis en el Modo Experto. En  caso de que estéis en una partida normal, habrá otro Centaleón, dependiendo su tipo de los enemigos a los que hayáis vencido previamente. Asimismo, este Centaleón es el enemigo más difícil de derrotar del juego, ya que al plus de dificultad que ofrece el Modo Experto, tendremos que quitarle la cuantía de 7.500 puntos de salud que se irán regenerando si no atacamos, contando a su vez como arma con una espada de fuego, aunque seguirá contando con ataques a distancia con sus flechas.

Id bastantes preparados y practicad previamente las Guardias Perfectas si queréis vencerle. De igual forma, much ojo con sus ataques de fuego y explosiones, ya que habrá ocasiones en las que tendréis que correr para que nos os golpeé la onda expansiva. Asimismo, podéis ir muchísimo más preparados con el Escudo Hyliano y la Espada Maestra mejorada.