Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Pruebas Heroicas de Lanayru

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera las Pruebas Heroicas de Lanayru

Las Pruebas Heroicas son retos que están dispersos por toda la tierra de Hyrule. Pese a lo que pueda parecer, su cometido es poneros a prueba (valga la redundancia) para desbloquear los Santuarios más difíciles. Al igual que ocurre con los Santuarios, estas se dividen por las diferentes regiones. Y en esta ocasión es el turno de Lanayru.

La canción del festival

Para activarla, tendréis que hablar con Lairta, una cría de Zora de color rojo que se pasea por la plaza principal. Esta os dirá que el festival no puede empezar debido a que se ha perdido el tridente ceremonial. Para encontrarlo, id a hablar con con Trelio, un zora anciano que está en el puente del noroeste. Os dirá que el tridente se ha caído, por lo que lanzaos al río. Desde la zona firme, usad gélido hacia la pared rocosa. Si luego usáis el imán, podréis sacar el tridente sin problemas. Podéis ver como localizar el tridente en la siguiente imagen (fijaos en el minimapa):

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una vez tengáis el tridente, id a la Cascada Xera, subidla y planead hasta que estéis sobre el pedestal sumergido. Cuando estéis a pocos metros, y tengáis el tridente equipado, pulsad Y para que Link golpeé la base con el arma. Esto hará aparecer el Santuario de Kiddha. Tened en cuenta que esta Prueba sólo estará disponible cuando hayáis vencido al jefe de Vah Ruta.

A Lomos del Viento

Para activar esta Prueba Heroica, tendréis que hablar con Nyel en la Bahía Horon, al sureste de la Región de los Zora. Lo que tendréis que hacer es ir a la estructura rocosa central, la cual cuenta con hasta 4 bloques de rocas destruibles con bombas. Tendréis dos al oeste, uno al este y uno dentro de la estructura en la cara sur. Para los tres primeros no tendréis problemas, pero el último requerirá de observación para encontrarlo. Finalmente, una vez lo hayáis conseguido, destruir todos, el pedestal se iluminará. Ahora saltad en la corriente del viento para que os lleve hasta el pedestal. Tened en cuenta que tenéis que tener abierto la Paravela al momento de tocar el suelo, por lo que no lo guardéis, sino que frenad hasta estar a la altura. 

De esta forma, desbloquearéis el Santuario de Ayopha.