Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Ira del Viento de Ganon

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Derrota al jefe de Medoh: Ira del Viento de Ganon

Al igual que con Ira del Rayo os adelantamos su complicidad, aquí hacemos lo mismo, pero a la inversa: Es bastante fácil de vencer, al menos si lo dejáis para estas alturas del juego. Asimismo, también contará con dos fases, dependiendo siempre de la cantidad de vida que le reste. En la primera fase no tendréis más que golpearle con la espada/lanza/hacha/garrote....el arma que tengáis en mano sea cual sea siempre y cuando esté al nivel del suelo. Por su parte, cuando se eleve podréis dispararles flechas una tras otra. Si tenéis reservadas algunas flechas bombas, guardarlas para la segunda fase. 

Tenéis que tener en cuenta que este jefe no se dejará golpear tan fácilmente, disparando rayos desde su ojo y creando tornados que os perseguirán. Con los primeros, son bastante fáciles de esquivar y a unas malas no tenéis más que usar el escudo. Por su parte, los tornados nos harán esprintar más de una vez.

Cuando le hayáis quitado la mitad de la salud, pasaremos a la segunda fase, en la que invocará a cuatro mini-cohetes. Olvidaos de ellos y centraros en el jefe, con el que podréis empezar a usar las flechas bombas. Asimismo, debéis tener cuidado con un potente rayo que lanzará con los cuatro cohetes. No podréis esquivarlos, por lo que corred y poneros tras algún objeto. Por otro lado, el tornado será mucho más potente, or lo que corred con más motivo aún. De la misma forma, las ráfagas que lanza de su ojo rebotarán en los cohetes, por lo que se volverá impredecible. 

De por sí, si no queréis demasiadas complicaciones id a por el jefe en modo ofensivo sin esconderos demasiado (siempre con algún hada o la Plegaria de Mipha en el bolsillo por si las moscas). Asimismo, en todo momento podréis usar las corrientes ascendentes y la paravela, lo que os permitirá elevaros en el aire, momento que podéis aprovechar para activar la cámara lenta con el arco y apuntar al ojo. 

Si hacéis todo esto, ganaréis sin problemas. Y recordad vigilar la temperatura.