Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Desenlace de los Goron

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Descubre el final en la historia de los Goron

Con el jefe derrotado, y una vez hayáis cogido todo del interior de la Bestia Divina, podréis activar el Terminal y ver la escena del encuentro con Daruk. Este os dará las gracias y os entregará un nuevo poder: Escudo de Daruk, una técnica que ya habréis visto a través de Yunobo. Hecho esto, es hora de ver la escena en la que la Bestia Divina se pone en posición, la cual viene con una escena especial para el joven Goron.

Una vez de vuelta en Ciudad Goron, y siempre y cuando esta sea vuestra última Bestia Divina, recibiréis un aviso de la Princesa Zelda, quien dice que os ayudará durante la batalla contra Ganon. Una vez escuchéis sus palabras, entrad para encontraros con Yunobo y, tras esto, id directos a la casa del jefe de la tribu. Allí podréis dar por finalizada la misión y coged el arma que en su día perteneció a Daruk. Asimismo, podréis hablar con varios de los Goron de la zona para obtener nuevas misiones secundarias. 

Como os habréis fijado, si habéis completado esta mazmorra en último lugar, ya tendréis todo lo necesario para ir a por Ganon con la mayor ventaja posible. No obstante, antes del enfrentamiento contra vuestro eterno enemigo podréis hacer muchas más cosas, como conseguir esa Espada destructora del Mal de la que tanto se ha hablado, conseguir desbloquear todos los Recuerdos e incluso hacernos con todo lo necesario para salir vivo del combate. 

Sea como fuere, es la hora de afrontar el mayor reto del juego.