Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Pruebas Heroicas del Bosque

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Supera las Pruebas Heroicas del Bosque

Las Pruebas Heroicas son retos que están dispersos por toda la tierra de Hyrule. Pese a lo que pueda parecer, su cometido es poneros a prueba (valga la redundancia) para desbloquear los Santuarios más difíciles. Al igual que ocurre con los Santuarios, estas se dividen por las diferentes regiones. Y en esta ocasión es el turno del Bosque.

La Prueba Tenebrosa

Activaréis esta Prueba Heroica una vez lleguéis a las Ruinas de Oumbra, una zona que está al norte del Gran Bosque de Hyrule. Una vez allí, tendréis que avanzar a oscuras, para lo cual podéis usar diferentes trucos para iluminad el camino, ya sea cogiendo los cetros de fuego y las antorchas repartidas por toda la zona, así como el Escudo de Daruk o las Flechas de Fuego con el arco tensado. Tendréis que avanzar hasta alcanzar el Pedestal dentro de esta zona, el cual podéis ver marcado en la imagen inferior con una Estrella. Hecho esto, avanzad hasta donde está el Hinox (marcado con una Calavera) y derrotadle. Para hacer la batalla más fácil, encended todas las hogueras de los alrededores. Una vez le derrotéis, llevad el orbe hasta el pedestal. De esta forma, desbloquearéis el Santuario de Toviak.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El Peregrinaje

Para poder activar este Santuario tendréis que ir a hablar con Gingo. Tras esto, id al pedestal de la Espada Maestra y coged el camino hacia el noroeste. Seguid hasta el final hasta llegar a ver un Kolog llamado Nokke. Este activará la prueba. Lo que tenéis que hacer es seguir a un pequeño Kolog llamado Acaz, eso sí, tenéis que ir con cuidado, ya que si os ve, tendréis que empezar desde el principio. Asimismo, mantened las distancias, ya que habrá ocasiones en las que retroceda y os pille de lleno. Asimismo, llegado a un punto un lobo le atacará. No obstante, no os preocupéis, ya que es una falsa alarma. Una vez avancéis hasta el final, llegaréis al Santuario de Shokdai.

El Poder del Control

Para poder activar este Santuario tendréis que hablar con Gingo y luego id a la salida suroeste desde el pedestal de la Espada Maestra. Seguid por el camino hasta encontrar a Magnoll sobre una roca. Si no lo encontráis, seguid recto hasta que te pierdas. Cuando aparezcáis, lo haréis junto a él. Una vez active la prueba, avanzar usando el Imán para guiaros, ya que el camino a seguir es el que marquen los árboles con rocas en el tronco, las cuales podréis ver gracias al color magenta del Imán. Avanzar hasta llegar a un claro con un escudo sobre una pequeña meseta. Cogedlo y llevadlo al tronco tras la lápida para que aparezca un cofre en otro tronco. Id hacia allí, junto a un lago, y llevadlo hasta la isleta central. De esta forma, aparecerá el Santuario de Nijak.

La Prueba del Fuego

Nuevamente hablad con Gingo para empezar esta Prueba Heroica. Id al este y hablad con Romell. Este os entregará tres ítems: espada, escudo y arco Kolog. Vuestro objetivo es llegar al Santuario sin que se rompan ninguna de las armas, de la misma forma que no podéis equiparos otras armas. Vuestro objetivo será llegar al final, siguiendo la senda marcada por las vallas. Cabe mencionar que todo el trayecto está invadido por enemigos, por lo que será difícil mantener todos los ítem que os han dado si lucháis. Usad las bombas todas las veces que podáis para ayudaros. Asimismo, una vez llegado al lago, disparad a los Octoroks con flechas para que no os molesten durante el camino. Hecho esto, usad el Témpano para avanzar. Si seguís este trayecto, llegaréis al Santuario de Mohmran. Y recordad vigilar el estado de los ítems.