Guía Zelda: Breath of the Wild (2022) ▷ Consejos y Trucos

Descubre con esta guía todos los secretos escondidos en ⚡ Zelda Breath of the Wild ⚡ donde tendréis que volver a salvar al reino de Hyrule

Conseguir la Espada Maestra

12/05/2022 10:35
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Obtén la Espada Maestra en Zelda Breath of the Wild

Como buen título de Zelda que se precie, la Espada Maestra, la legendaria espada destructora del Mal, no podia faltar en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', contando en esta ocasión con la peculiaridad de que podréis localizarla incluso nada más empecéis la partida. No obstante, habrá una serie de requisitos a cumplir, siendo el primero de ellos el llegar hasta allí. Y lejos de lo que pensarían muchos, la Espada Maestra no se encuentra ni en Farone ni cerca del Templo del Tiempo, sino todo lo contrario, al norte, justo en la zona que se encuentra sobre el Castillo de Hyrule.

Para llegar a esta Región, conocida como la Región del Bosque, podréis tomar varios caminos, aunque si partís desde el cruce que hay al norte de la torre de Lanayru, siguiendo el camino al oeste y luego al norte, podréis llegar sin problemas, incluso parando previamente en una posta. Hecho esto, es bastante recomendable que también vayáis a la Torre, la cual se encuentra en medio de un pantano que podéis sortear usando el Témpano. Hecho esto, veréis que al norte de la torre hay una gran isla boscosa. Este es vuestro objetivo. Entrad por la única vía que hay y llegaréis al Bosque Perdido. 

Si camináis un poco, os daréis cuenta de que al avanzar volveréis al inicio. El secreto aquí está en seguir un camino concreto, el cual marcan las propias antorchas. Encontrarlas no es ningún problema, pero llegará un punto en el que no sabréis donde está la siguiente. Si os ocurre, no tenéis más que retroceder a la penúltima. Esto os ayudará a verla mejor. Una vez lleguéis a la última antorcha, seguid hacia el sur, girad al oeste y regresad al norte. Para que os sirva de guía, si queréis evitar empezar desde el principio, no os acerquéis a la niebla y retroceded cuando sea necesario. Parece confuso, pero es bastante intuitivo.

Una vez lleguéis al Bosque Kolog, podréis hablar con el Gran Árbol Deku y con varios Kologs que os propondrán misiones. Asimismo, no olvidéis ir al Santuario de Iyouk para tener un punto de control en la zona. En cuanto a la Espada Maestra, como ya habréis visto, podéis acceder a este sitio en cualquier momento. No obstante, para sacarla del pedestal es necesario que antes hayáis conseguido un total de 13 piezas de corazón, sin contar los amarillos temporales. Una vez los tengáis, obtendréis la Espada Maestra y desbloquearéis un nuevo Recuerdo