Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Zelda Tears of the Kingdom al 100% (2023) ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Aventuras secundarias > Todas las Aventuras secundarias de Hebra en Zelda Tears of the Kingdom


Todas las Aventuras secundarias de Hebra en Zelda Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

Todas las Aventuras secundarias de Hebra en Zelda Tears of the Kingdom

12/06/2024 16:37

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Los rumores de Zelda es una de las aventuras secundarias de Zelda Tears of the Kingdom

Aventuras Secundarias de Hebra

La aventura en The Legdend of Zelda: Tears of the Kingdom  os llevará a viajar por todo Hyrule con el objetivo de cumplir las diferentes misiones principales disponibles en el videojuego de Nintendo Switch, pero la realidad es que estas no son las únicas que encontraréis, ya que, en una categoría intermedia entre misiones principales y secundarias vais a encontrar las Aventuras secundarias, las cuales tiene importancia argumental tanto por sus personajes como por su historia en sí. En ese sentido, en esta página de nuestra guía de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom os hablaremos de cómo encontrar, desbloquear y superar las aventuras secundarias de la región de Hebra

Tened en cuenta que en el juego como tal no hay ninguna clasificación de las Aventuras secundarias, por lo que simplemente sabed que en la región de Hebra vais a encontrar cinco en total, las cuales no son demasiado complicadas si vais bien preparados. Dicho esto, a continuación podréis descubrir cómo completar las Aventuras secundarias de Hebra en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Los rumores sobre Zelda

  • Disponibilidad: Tras bajar de la Gran Isla de los Albores
  • Personaje: Mirene (-3258, 1763, 0119)
  • Ubicación: Gaceta El Trébol.

Esta es una aventura secundaria que no vais a poder cumplir así como así, sino que va a ser necesario que antes completéis otras tantas que se desbloquearán una vez den inicio. Eso sí, la principal ventaja es que al acabarlas todas, podréis obtener el traje anfibio al completo. Sea como fuere, lo primero que tenéis que hacer es hablar con Mirene, la cual se encuentra en La Gaceta "El trébol", es decir, una posta en la entrada del Poblado Orni que han reconvertido en este peculiar edificio. La misión consiste en ir a las diferentes postas de Hyrule y hablar con Penn, un Orni al que vais a reconocer fácilmente. 

En total habrá 12 encargos que tomarán la forma de otras aventuras secundarias, contando todas estas con recompensas cada vez mejores en forma de rupias y partes del traje anfibio. Por ello, sabed que la localización de todas estas aventuras secundarias en las postas de Hyrule es la siguiente (también os diremos en qué página podéis consultarlas): 

  1. La princesa y el monstruo en la Nueva Posta de Idilia (Centro de Hyrule). 
  2. Serenata para la gran hada en la Posta del Bosque (Centro de Hyrule). 
  3. Los huéspedes desaparecidos en la Posta del río (Centro de Hyrule). 
  4. Los aperos desaparecidos en la Posta del pantano (Centro de Hyrule).
  5. La mujer sospechosa en la Posta de la llanura (Centro de Hyrule). 
  6. El drama de las cabras huidas Posta de Tabanta (Centro de Hyrule).
  7. El fiel caballo dorado de Zelda en la Posta de la estepa (Hebra). 
  8. El misterioso secuestro en la Posta de Picos Gemelos (Necluda). 
  9. Las órdenes de la princesa en la posta de la montaña (Eldin)
  10. Tal y como dijo el Cuco vidente en la Posta de Akkala sur (Akkala). 
  11. La voz inquietante en la Posta de Farone (Farone).
  12. El pozo sellado en la Posta del cañón (Gerudo)

Tened en cuenta que podéis hacerlas en cualquier orden. Una vez completadas todas, hablad con Mirene y habréis finalizado esta aventura secundaria

La dramática huida del instrumentista

  • Disponibilidad: Tras bajar de la Gran Isla de los Albores
  • Personaje: Trompatt (-3648, 0756, 0118)
  • Ubicación: Postade Tabanta. 

En el extremo sur de los confines de Tabanta vais a encontrar un agujero en el suelo justo en la curva que une los caminos entre La Gaceta "El trébol" y la Posta de Tabanta. Allí encontraréis a Trompatt, quien os pedirá ayuda para salir de ahí. Para lograr sacarle, tendréis que usar la carreta vacía. Acoplad globos, una turbina y un igneocéfalo de forma que podáis utilizar todos estos artilugios para poder salir del agujero. Cuando lo tengáis montado, hablad con Trompatt para que se suba. Una vez estéis fuera del agujero, desactivad los artilugios y caeréis a tierra firme. 

¡Devuelve la paz a Hebra!

  • Disponibilidad: Completa ¡Devuelve la paz a Farone!
  • Personaje: Olim (-1791, 2301, 0238)
  • Ubicación: Estepa de Tabanta sur, cerca de la posta 

Una vez lleguéis a la ubicación señalada, tendréis que hablar con Olim. Id a la fortaleza cercana para quitar la bola de pinchos de la entrada y comenzará un combate contra todos los enemigos presentes en el escenario. Simplemente acabad con todos para completar la fortaleza y la aventura secundaria

Serenata para Muarenn

  • Disponibilidad: Completa Serenata para la gran hada (Centro de Hyrule) y La dramática huida del instrumentista
  • Personaje: Batulio (-1630, 2589, 0234).
  • Ubicación: Posta de la estepa.

Una vez finalizada la misión relacionada con Trompatt en esta región e iniciado la travesía para reunir a todos los compositores en Serenata para la Gran hada, podéis ir a la posta de la estepa y hablar con Batulio. Con el depósito de materiales cread un techo de forma que podáis llevar a los músicos. Una vez hecho esto, id en dirección nordeste hasta la fuente del gran hada, debiendo esquivar (o luchar) a los Bokoblin que van a caballo. 

El fiel caballo dorado de Zelda

  • Disponibilidad:  Tras iniciar Los rumores de Zelda en El trébol (Hebra).
  • Personaje: Penn (-1641, 2582, 0233)
  • Ubicación: Posta de la estepa.

Tras iniciar Los rumores sobre Zelda, encontraréis a Penn en la Posta de la estepa. Hablad con él e id en dirección norte hasta encontrar un caballo dorado (no vais a tener dificultades en saber cuál es). Tendréis que domar al caballo, saltando sobre él desde atrás. Si no tenéis suficiente resistencia, lo suyo es que toméis algo que os la aumente. Una vez domado, regresad a la posta y el caballo no solo será vuestro, sino que además habréis completado la aventura secundaria