Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Zelda Tears of the Kingdom al 100% (2023) ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Santuarios > Santuarios de la Gran Isla de los Albores en Zelda Tears of the Kingdom


Santuarios de la Gran Isla de los Albores en Zelda Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

Santuarios de la Gran Isla de los Albores en Zelda Tears of the Kingdom

14/06/2024 23:22

Todos los Santuarios de la Gran Isla de los Albores en Zelda Tears of the Kingdom

Completa los Santuarios de la Gran Isla de los Albores

The Legend of Zelda Tears of the Kindgom nos vuelve a traer los santuarios como un método para meternos pequeños desafíos en el mapa de Hyrule, llevando esto a que podamos completarlos para obtener ya no solo las recompensas que hay al final de estos, sino que también hay otras que podremos obtener en forma de objetivo secundarios. Y bajo esta misma premisa, vamos a hablaros de cómo completar los Santuarios de la Gran Isla de los Albores

Hay que destacar que debido a que tendremos que completarlos durante los eventos de historia principal, concretamente en la misión de la puerta cerrada, la explicación para llegar a los Santuarios de la Gran Isla de los Albores nos la vamos a reservar para esa sección de la guía, de Zelda Tears of the Kingdom. Eso sí, vamos a tener en cuenta una serie de puntos: 

En la Gran Isla de los Albores hay 4 Santuarios

Estos Santuarios funcionan como tutoriales de las habilidades del brazo derecho de Link.

Al completar todos estos Santuarios de la Gran Isla de los Albores obtendremos un Orbe de luz

Dicho todo esto, solo queda que sigáis leyendo para descubrir cómo completar los Santuarios de la Gran Isla de los Albores

Santuario de Uqo'u en The Legend of Zelda Tears of the Kindgom

Santuario Uqou

Misión: El poder de crear

Va a ser el primer Santuario que vais a visitar, por lo que es en parte el más fácil, ya que, a fin de cuentas, de este va a depender que podáis obtener la Ultramano. Por ello, la explicación no será muy alargada. Para ello, simplemente coged la plataforma y movedla de tal forma que forme un puente que os permita cruzar (poniéndola tumbada en horizontal).

En la siguiente zona haced lo mismo, pero acoplando las dos tablas, de forma que el puente sea mucho más largo y podáis llegar al otro lado sin problemas. Finalmente coge un tablón de madera y acopladlo un gancho de forma que esté colgado de la barra superior. Subid a esta y dejaos caer hacia el final del santuario. Recordad que si queréis más estabilidad podéis poner los dos ganchos

Santuario de Inisa en The Legend of Zelda Tears of the Kindgom

Santuario Inisa

Misión: El poder de combinar

Otro en el que vais a obtener un poder, siendo en este caso el de la Combinación . Coged el mandoble clavado en el suelo y usad la combinación para unirlo con una de las rocas de esta sala, dando pie con ello a que se cree un martillo con el que podréis destrozar el mural. En la siguiente sala fijaos en que podéis romper pilares para que caiga un cofre obteniendo así cinco flechas.

Al otro lado, coged los frutos ígneos y el arco. Sacadlo y usad la combinación con el fruto ígneo para quemar las hojas de la pared, de forma que caiga otro cofre con la Llave pequeña. Volved a la sala con agua y abrid la puerta. Avanzad y enfrentad al gólem, siendo lo más eficaz disparar una flecha de fuego a las hojas del suelo para quemar al enemigo. Tras esto, coged el orbe de luz.

Santuario Gutanabaq de en The Legend of Zelda Tears of the Kindgom

Santuario de Gutanabaq

Misión: El poder de ascender.

Siendo el Santuario al que más os va a costar acceder en la Gran Isla de los Albores, es otro en los que vais a tener que completar un tutorial para conseguir un poder de vuestro brazo, siendo en este caso tendremos que aprender a manejar la Infiltración. Para ello vamos a usarla primero en la zona cubierta para llegar a la planta superior.

A continuación repetid el proceso (primero en la baja y luego en la alta) para llegar al cofre. Derrotad al gólem y cortad las cuerdas para que el puente caiga. Usad la Infiltración bajo este y podréis llegar a la zona superior. Tras esto, haced lo mismo en la plataforma móvil y luego en la superior cuando estéis justo debajo. De esta forma, completaréis el Santuario

Santuario de Nasio'Aia en The Legend of Zelda Tears of the Kindgom

Santuario de NasioAia

Misión: El poder de retroceder

El último Santuario de la Gran Isla de los Albores y en el cual vamos a tener que poner en práctica el poder de retroceder que hemos adquirido previamente. Para ello, esperad a que la balsa llegue hasta vosotros, subid sobre esta y usad el Retroceso para que os lleve contra la corriente, llegando así a la plataforma en la cual debéis ir a pie y o bien esperar a que salga de abajo o bien tomar otra balsa de madera.

En cualquier caso, el objetivo será usar de nuevo el retroceso para poder ascender por la cascada. Una vez arriba, primero id al engranaje y usad el Retroceso en él para llegar hasta el cofre. Tras esto, id a la puerta con las manecillas y usad el Retroceso cuando ambas estén en la misma posición superpuestas la una de la otra, de forma que al estar juntas, la puerta se mantendrá abierta. 

Una vez completados estos Santuarios recordad que hay otros tantos que podéis encontrar en Zelda Tears of the Kingdom, siendo estos los siguientes: