Cómo llegar al Poblado Orni en Zelda Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

Cómo llegar al Poblado Orni en Zelda Tears of the Kingdom

14/06/2024 23:22

Llegada al Poblado Orni

Llega al Poblado Orni

La libertad que nos da The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom iniciará una vez hayamos avanzado en la misión de Los sucesos en el castillo de Hyrule, siendo así que será a partir de este punto cuando Prunia os hable de los problemas que están ocurriendo en las zonas en las que viven las cuatro grandes razas del juego, por lo que habrá que ir a estas para poder completar Investiga los extraños sucesos, dando pie con ello a que en este caso os vayamos a hablar de cómo llegar al Poblado Orni.

Vamos a empezar mencionando que tanto en este caso como en el resto vamos a partir desde el Fuerte Vigía al ser esta la zona central del juego.  Por ello, para poner rumbo hasta el Poblado Orni, siendo además el más fácil al que podéis llegar, lo primero de todo será salir por el camino del norte del Fuerte Vigía y una vez aquí tomad el camino de la izquierda del mapa (dirección oeste) para pasar por al lado del Monte Gustaf. De esta forma llegaréis al Puente de Carok bajo el cual se encuentra el Río Celeste.

Llegando a Gaceta El trébol

El camino al Poblado Orni

Aquí habrá un Hinox, pero podéis evitarlo corriendo como si no hubiese un mañana. Continuad por este camino hasta llegar a la Nueva Posta de Idilia, donde podréis iniciar Impa y el geoglifo. Asimismo, también encontraréis el Santuario de Sinaq'awa. Tras esto, tendréis que ir o bien al norte para llegar a la Atalaya del Monte  Labla en la que podréis ir volando hasta el otro lado del Cañón de Tanagar o bien ir por el camino del sur  por el Desfiladero del heraldo

En el caso de que sigáis este último acabaréis llegando a la Posta de Tabanta y al Gran Puente de Tabanta. Tras esto, ya solo tendréis que seguir por el camino, primero hacia el oeste y luego hacia el norte rodeando la Colina de Droalna, de forma que tras pasar el Puente de Komali llegaréis a El trébol, cerca del cual se encuentra el Santuario de Oromu'aq.

Una vez en esta zona, simplemente tendréis que buscar una piña hyliana y lanzarla en la hoguera que se encuentra cerca del puente que lleva al Poblado Orni. De esta forma conseguiréis crear una corriente de aire que podéis aprovechar para cruzar el abismo. Será entonces cuando hayáis llegado al Poblado Orni. Ascended hasta la zona superior y tras la escena con Teba y Turelis habréis desbloqueado la misión principal de Tureli, en el Poblado Orni.