Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Zelda Tears of the Kingdom al 100% (2023) ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Trajes > Cómo conseguir los pendientes y diademas en Zelda Tears of the Kingdom


Cómo conseguir los pendientes y diademas en Zelda Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

Cómo conseguir los pendientes y diademas en Zelda Tears of the Kingdom

10/07/2024 08:06

Tienda de las joyas elementales

Hazte con los pendientes y diademas

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom presenta una enorme cantidad de trajes y armaduras que podremos equiparnos, pero dentro de este peculiar grupo no podemos pasar por alto que hay una serie de joyas elementales que podremos obtener en un punto concreto del juego, siendo así que si bien no son necesarias para poder obtener el 100% del título de Nintendo Switch, lo cierto es que todos los coleccionistas van a querer tenerlas. 

Ante esto, vamos a explicaros a continuación cómo podéis conseguir todas las joyas, las cuales se pueden clasificar a su vez en dos grupos diferentes, siendo el primero de ellos los pendientes y el segundo las diademas. Asimismo, hay que tener en cuenta que estos son objetos que podéis comprar, por lo que el único requisito que vais a tener que cumplir para poder haceros con ellas es que tengáis las rupias suficientes en vuestros bolsillos para poder adquirirlas. 

Justo por esto, sabed que lo único que tendréis que hacer es llegar a la Ciudadela Gerudo y completar el Templo del Trueno para que todo vuelva a la normalidad. Una vez hecho esto, id a la plaza central de la ciudadela y en el lado norte vais a ver un comercio con un diamante en su toldo tal y como podéis ver en la imagen superior. Simplemente tendréis que entrar aquí para ver el catálogo de diademas y pendientes. Hay que señalar que todos tienen diferente precio a la par que todos dan un efecto distinto, siendo los siguientes: 

Pendientes de ámbar (400 rupias): Aumenta la Defensa. 

Pendientes de ópalo (700 rupias): Aumenta la Velocidad de nado.

Pendientes de topacio (1.200 rupias): Otorga resistencia eléctrica.

Diadema de zafiro (1.400 rupias): Otorga resistencia al calor.

Diadema de rubí (1.300 rupias): Otorga resistencia al frío.

Diadema de diamante (2.400 rupias): Otorga un aumento en el Ataque.

Tened en cuenta que todos estos son objetos que se incluyen dentro de la lista de trajes, por lo que se pueden mejorar gracias a las Grandes Hadas.