Cómo llegar al Bosque Kolog en Zelda: Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

Cómo llegar al Bosque Kolog en Zelda: Tears of the Kingdom

22/04/2024 18:26

El abismo del Bosque Minish en Zelda Tears of the Kingdom

Encuentra la entrada al Bosque Kolog

Los fans veteranos que jueguen a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom recordarán que en el interior del Gran Bosque de Hyrule, al norte del Castillo de Hyrule, se encuentra una de las zonas más importantes del juego, siendo así que, pese a que en pocas ocasiones nos mencionarán que vayamos allí, el caso es que es una parada obligatoria si queremos sacar el final secreto del juego. Y como no podía ser de otra forma, hablamos del Bosque Kolog, del cual nos empezarán a hablar los miembros de esta misma raza una vez hayamos completado la misión principal de Consejo de tiempos pretéritos

Por todo lo dicho, hay que señalar que para poder entrar en el Bosque Kolog no habrá que ir por el Bosque Perdido, el cual nos haría pensar que es la entrada natural. Por el contrario, el método para poder acceder a esta zona consiste en ir al Bosque Minish, el cual se encuentra al norte de la Posta del Bosque y el Santuario de Eqotiu. De hecho, es recomendable que antes de que vayáis a por esta travesía hayáis desbloqueado dos atalayas

Atalaya del Valle de Eldin

Atalaya de las ruinas de Oumbra.

Una vez tengamos estas dos, podremos ver con claridad todo lo que ocultan estas zonas. Sea como fuere, para poder entrar en el Bosque Kolog vais a tener que dejaros caer por el Abismo del Bosque Minish, el cual se encuentra al norte de la posta y el santuario mencionados. Una vez os dejéis caer, id hacia el noroeste (la zona bajo el Gran Bosque de Hyrule). Ahí tendréis que buscar la Raíz de Equ'pup y desde esta a la Raíz de Ri'qonasum. Todo ello con el fin de llegar a la estructura que veis en la siguiente imagen: 

Subsuelo bajo el Bosque Kolog

Una vez aquí, tendréis que colocaros justo debajo y usar la Infiltración, consiguiendo así que salgáis en el Bosque Kolog. Al hacerlo os podréis percatar de que este se encuentra invadido por el aura maligna de Ganondorf. No obstante, esto ya lo dejamos para La espada desaparecida, la cual es una misión necesaria junto con  el rastro de la Espada Maestra para que sepáis cómo conseguir la Espada Maestra.