Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Zelda Tears of the Kingdom al 100% (2023) ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Aventuras secundarias > Todas las Aventuras secundarias de Farone en Zelda Tears of the Kingdom


Todas las Aventuras secundarias de Farone en Zelda Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

Todas las Aventuras secundarias de Farone en Zelda Tears of the Kingdom

10/07/2024 08:06

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Completa La voz inquietante, uno de los rumores de Zelda en Farone

Aventuras Secundarias de Farone

The Legdend of Zelda: Tears of the Kingdom  es un videojuego que recicla el mundo de Hyrule visto en la anterior entrega, pero eso no significa que sea el mismo juego, ya que estamos pudiendo observar que la historia presenta una serie de misiones principales con nuevas tramas. Sin embargo, no son los únicos cambios argumentales, ya que también contamos con las Aventuras secundarias, las cuales consisten en misiones secundarias con gran importancia debido a su trama o a sus personajes. Y en ese sentido, hay que decir que en la región de Farone podremos encontrar varias. No obstante, en nuestra guía os contaremos cómo encontrar, desbloquear y superar las aventuras secundarias de Farone en Zelda: Tears of the Kingdom

Ante todo debéis saber que la región de Farone se caracteriza por tener menos aventuras secundarias que otras regiones, por lo que simplemente vais a tener que hacer frente a tres. Por ello, no tardaréis demasiado en quitárosla del medio, por lo que sin más dilación seguid leyendo para descubrir cómo completar las aventuras secundarias de Farone en Zelda: Tears of the Kingdom:

El deseo del flautista

  • Disponibilidad: Tras bajar de la Gran Isla de los Albores.
  • Personaje: Flauryn (0528, -3395, 0056)
  • Ubicación: Posta de Farone

Lo primero que vais a tener que hacer es hablar con Haite (en las coordenadas 0548, -3435, 0047) en la Posta de Farone durante el día para que busquéis a Flauryn. Id hacia el norte y encontraréis a este personaje tocando la flauta en lo alto de un árbol. Preguntadle si es un Trotapostas y tendréis que darle 10 Luciérnagas sigilosas, las cuales se pueden conseguir durante la noche en zonas de bosques como el Bosque Kolog. Tras esto, esperad para volver con Haite y levadle hasta Flauryn.

¡Devuelve la paz a Farone!

  • Disponibilidad: Tras desbloquear la Atalaya de Fuerte Vigía.
  • Personaje: Olim (-0021, -3424, 007)
  • Ubicación: Puente del río Henn.

Se trata de una misión especial en la que vais a tener que aliaros con varios habitantes de Hyrule para derrotar a una horda de monstruos. Simplemente hablad con Olim en las coordenadas indicadas. Tras esto pegad el puente del barco pirata con el muelle y comenzad el combate contra los monstruos. En cuanto acabéis con todos, se habrá acabado la aventura secundaria.

La voz inquietante

  • Disponibilidad: Tras iniciar Los rumores de Zelda en El trébol (Hebra).
  • Personaje: Penn (0504, -3444, 0047)
  • Ubicación: Posta de Farone.

La última aventura secundaria que vais a tener que completar en la región de Farone es otro de los rumores de Zelda, por lo que id a la Posta de Farone para hablar con Penn y una vez os dé el encargo tendréis que acompañarle durante la noche al lado oeste de la llanura de Arafur. Para acabar, bastará con ir al pozo de la laguna de Harey (0394, -3386, 0050) y entrar en su interior. 

Dicho todo lo anterior, recordad que hay más aventuras secundarias en otras regiones de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, las cuales podréis encontrar en las siguientes secciones: