Cómo conseguir el Escudo Hyliano en Zelda Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

Cómo conseguir el Escudo Hyliano en Zelda Tears of the Kingdom

10/07/2024 08:06

Obteniendo el Escudo Hyliano en Zelda Tears of the Kingdom

Consigue el Escudo Hyliano

En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom vamos a poder conseguir una gran cantidad de objetos, armas y demás elementos que nos ayudarán en nuestra aventura, dando pie con ello a que entre estos podamos encontrar la Espada Maestra, así como la Nueva túnica del elegido que nos presentará a Link con el aspecto que tenía en Zelda Breath of the Wild (o al menos más o menos). En cualquier caso, es la hora de hablar del Escudo Hyliano, el cual es el mejor escudo del juego

Para ello sabed que lo más recomendable antes de nada es que hayáis desbloqueado el Santuario de Serut'ab, el cual se encuentra en el Castillo de Hyrule, ya que será en esta ubicación donde vais a poder encontrar el Escudo Hyliano, por lo que vamos a empezar nuestro periplo para poder hacernos con él. Eso sí, acordaos de tener hueco en la alforja de los escudos

Para empezar, tendréis que ir desde el Santuario mencionado a la parte norte del Castillo de Hyrule, debiendo buscar una entrada por la que continúa el agua. Este será el Embarcadero, siendo aquí donde podréis encontrar el Escudo Hyliano, teniendo así dos opciones para llegar hasta él.

Link a punto de disparar una flecha con fuego

Hazte con el Escudo Hyliano en el Embarcadero del Castillo de Hyrule

La primera opción para conseguir el Escudo Hyliano consiste en saltar desde donde se encuentra el mandoble del viajero a fin de que podáis llegar hasta la pared contraria, ya sea en Paravela y usando el Pacto con Tureli o bien montando una barca con la que llegar al otro lado. El caso es que tendréis que escalar por la pared que tiene dibujado al propio escudo hyliano. Eso sí, tened en cuenta que vais a necesitar estamina en caso de dar el salto. 

La otra opción es ir por las escaleras, siendo la opción más directa, pero debiendo enfrentar a unas manos malignas, las cuales al ser derrotadas se transformarán en Ganon Fantasma, a quien vais a tener que derrotar. Eso sí, en el caso de que os colguéis de la pared del embarcadero y esperéis, podréis ver como desaparecen al rato, pero aquí la opción es vuestra. 

Sea como fuere, la acción restante consiste en subir a la zona en la que hay varios pilares con fuego, siendo así que en el centro habrá uno apagado. Lo que debéis hacer es encenderlo, siendo lo más recomendable sacar un arco y una flecha, encenderlo acercando la flecha a cualquier llama y de ahí disparar al centro. Si lo habéis hecho bien, aparecerá un cofre, el cual tendrá en su interior el Escudo Hyliano.