Cómo llegar a Ciudad Goron en Zelda Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

Cómo llegar a Ciudad Goron en Zelda Tears of the Kingdom

16/05/2024 17:37

Llegada a Ciudad Goron

Llega a Ciudad Goron

Una vez hayamos obtenido la misión de Investiga los extraños sucesos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, podremos ver como el juego nos da la completa libertad para poder ir donde queramos, siendo así que la conversación con Prunia nos llevará a descubrir que hay problemas con las cuatro razas que pueblan el reino de Hyrule, llevando esto a que dejaremos de momento Los sucesos en el castillo de Hyrule para centrarnos en cómo llegar a la Ciudad Goron

Hay que señalar que los caminos a elegir para ir a esta localización son mu variados, aunque en este caso os vamos a explicar cómo llegar desde el Fuerte Vigía, ya que, a fin de cuentas, pese a que no lo digan, esta es la base principal del juego y desde la cual será fácil llegar hasta Ciudad Goron. De hecho, de camino a este veréis cual es el desastre que asola a esta raza. Sea como fuere, lo primero de todo es salir por el norte del Fuerte Vigía.

Desde aquí id en dirección este (derecha del mapa) y seguid por el camino hasta llegar a una encrucijada, debiendo ir por el que lleva a la Pradera de Mabe y de esta a la Llanura de Romani. De esta forma, cuando lleguéis al Santuario de Oiami llegaréis a una nueva encrucijada. debido a que es un camino algo más fácil, id hacia el oeste y luego al norte hasta llegar al Puente de Ementer.

Parada en el Asador Piedra Abrasada

El camino a Ciudad Goron

Id por esta isla por el único camino, siendo un buen momento para conseguir Frutos Ígneos y vencer a unos enemigos cercanos que no suponen ninguna amenaza. Seguid hacia el norte, aunque podréis tomar un desvío para llegar al Santuario de Se'paa. Salid por el Puente de Helm e id por el este (la derecha del mapa) pasando por el Asentamiento de Rauru. Seguid y llegaréis a la Posta del Bosque. Cerca de esta se encuentra el Santuario de Eqotiu, por lo que aprovechad para completarlo. 

En cualquier caso, continuad hacia el norte y en la encrucijada podéis aprovechar para ir por la izquierda y completar la Serenata para la gran hada, permitiendo así que podáis mejorar vuestro equipo. Sea como fuere, para llegar a Ciudad Goron, id por la derecha. Aquí comenzará vuestro ascenso por la montaña, por lo que si queréis tener un mejor vistazo del mismo podéis aprovechar para ir a la Atalaya del Valle de Eldin.

Sea como fuere, siguiendo el camino llegaréis a un cruce en el cual si vais por la derecha encontraréis el Asador Piedra Abrasada y muy cerca el Santuario de Timauaq. Id en dirección norte, pudiendo desbloquear ya de paso la misión secundaria de La compradora de ámbar. Avanzad por el Río Gorobin y ya tendréis un camino recto hasta Ciudad Goron. Una vez aquí, hablad con el patriarca y tras la escena inicial habréis desbloqueado Yunobo, en la Ciudad Goron.