Cómo conseguir a Epona en Zelda: Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

Cómo conseguir a Epona en Zelda: Tears of the Kingdom

22/09/2023 00:22

Epona en Zelda Tears of the Kingdom

Hazte con Epona

La aventura que vamos a vivir en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom va a venir acompañada de un gran viaje por toda la región de Hyrule, dando pie con ello a que sea necesario tener una buena montura para poder ir más rápido, siendo así que en el caso de Link, lo mejor que puede usar, a falta de los múltiples vehículos y artefactos zonnan que pueda crear, son los caballos, de entre los cuales tenemos que destacar a Epona, la cual se lleva el honor de ser el caballo más emblemático de toda la saga. 

Bajo esta misma premisa hay que decir que Epona se puede conseguir en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero no por los métodos convencionales que todos conocemos, sino que para poder haceros con esta yegua tendréis dos vías diferentes, aunque a la larga toda se va a basar en lo mismo. 

La primera de estas dos vías es tener una partida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el mismo perfil de la consola que estáis usando para jugar a Tears of the Kingdom, siendo así que en el caso de que ya tuvieseis a Epona en esta partida, automáticamente esta yegua y todos los caballos anteriores quedarán registrados en la posta. Eso sí, a modo de curiosidad, en el caso de que vuestra partida fuese la del modo difícil (como ha sido mi caso), esto no se aplica. 

Por otro lado, el segundo método consiste en usar el amiibo de Link de forma que Epona aparecerá ante nosotros. Cabe mencionar que, por lo que he podido averiguar, el amiibo necesario para esto es el de Link de Super Smash Bros, pero en mi caso me salió con el de Link de Twilight Princess. Por ello, os animo a probar. En el caso de que no tengáis ninguna de estas figuras, no podréis conseguir a Epona de ninguna otra forma mediante este método.