Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Zelda Tears of the Kingdom al 100% (2023) ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Trajes > Cómo conseguir el traje / armadura del Espectro en Zelda Tears of the Kingdom


Cómo conseguir el traje / armadura del Espectro en Zelda Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

Cómo conseguir el traje / armadura del Espectro en Zelda Tears of the Kingdom

29/05/2024 13:39

Link llevando puesta la Armadura del Espectro en Zelda Tears of the Kingdom

Hazte con la armadura del espectro

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom cuenta con un amplio abanico  de trajes y armaduras que cualquier jugador que se precie va a querer conseguir, siendo necesario para ello que investiguéis con ahínco todas las cuevas y zonas del juego. No obstante, para que no tengáis que comeros demasiado la cabeza, esta guía de Zelda Tears of the Kingdom os revelará la zona en la que podéis conseguir la armadura del espectro, basada en este enemigo de Phantom Hourglass y Spirit Tracks, los títulos de Nintendo DS

Siendo una sorpresa para nadie, sabed que este set está constituido por tres partes, por lo que tendréis que conseguir el casco, la armadura y las grebas para tener el set completo, por lo que habrá que ir a tres localizaciones diferentes en el mapa. Dicho todo esto, es el momento de que sigáis leyendo para descubrir cómo y dónde conseguir la armadura del espectro en Zelda Tears of the Kingdom

Ubicación de la Armadura del espectro en Zelda Tears of the Kingdom

Armadura del espectro

Efecto: Ataque +

Ubicación: Cueva del río Tamit (-2968, -0982, 0035)

La primera parte de esta Armadura del espectro os va a hacer ir hasta la cueva del río Tamit (-2921, -0804, 0008), la cual se encuentra al sur de las Colinas de Hyrule (es el único río). Para encontrar la cueva tendréis que ir a la parte que está más al sur del río (a los pies de la Cordillera Gerudo). Una vez en el interior acabad con los Horroblin (si le lanzáis flechas a la cabeza cuando estén en el techo y caen al agua profunda será KO automático) y luego id por el camino de la izquierda (el de las piedras luminosas) para avanzar (si vais por el otro encontraréis el Fantasmo). 

Aquí derrotad a las manos de aura maligna y a Ganon Fantasma para que no os molesten demasiado. El siguiente paso consiste en dar una vuelta por la parte más profunda hasta encontrar unas rocas que podéis romper. Hacedlo y abriréis un camino hacia una pendiente que lleva al altar. Abrid el cofre y obtendréis esta primera parte de la armadura del espectro

Localización exacta de las Grebas del espectro en Zelda Tears of the Kingdom

Grebas del espectro

Efecto: Ataque +

Ubicación: Ruinas del antiguo altar (-2522, -3737, -0030)

Las Grebas del espectro os llevará a las Ruinas del antiguo altar (-2530, -3717, 0006), siendo estas unas que se encuentran en los múltiples agujero en el desierto que se han formad en el desierto Gerudo (en Gerude este). Encontradlas es algo complicado de explicar, por lo que guiaos por la imagen superior sabiendo que ese es el agujero por el que debéis pasar. Una vez lo hayáis hecho, simplemente subid y abrid el cofre. No tiene más complicación.

Ubicación del casco del espectro en Zelda Tears of the Kingdom

Casco del espectro

Efecto: Ataque +

Ubicación: Cueva de la playa de Sugob (0297, -3777, 0051)

En este caso toca ir a la Cueva de la playa de Sugob (0286, -3870, 0043), la cual se encuentra al sur de la Posta de Farone (en la costa del Mar de Farone), para lo cual vais a necesitar o bien un resorte o bien un escudo con un cohete acoplado. Y es que la entrada de esta misteriosa zona se encuentra en la parte superior de un saliente (tendréis que pasar por debajo de esta para encontrar el hueco). Una vez hayáis llegado (cuidado con no caer), acabad con los Horroblin e id por el hueco de la cueva hacia el norte en el que hay rocas negras rompibles. Pasad por aquí y veréis el altar con el casco del espectro. Como dato extra, en esta misma sala también está el fantasmo.