Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Zelda Tears of the Kingdom al 100% (2023) ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Preguntas Frecuentes > Cómo conseguir aumentar los corazones y la resistencia en Zelda Tears of the Kingdom


Cómo conseguir aumentar los corazones y la resistencia en Zelda Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

Cómo conseguir aumentar los corazones y la resistencia en Zelda Tears of the Kingdom

14/06/2024 23:22

Estatua de la Diosa en el Refugio Subterráneo de Fuerte Vigía

Aumenta tus corazones y resistencia

Durante los eventos iniciales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os habréis percatado de que Link contaba con los corazones y la resistencia al máximo, siendo así que una de las escenas iniciales os mostrará como el protagonista del título de Nintendo Switch perderá casi todo, dejándole con una rueda de resistencia y tres corazones, es decir, casi nada. Es por ello que es conveniente que vayamos recuperándonos, ya que el propio título añade en su narrativa la razón por la cual Link está en este estado pese a su aventura anterior. 

Sea como fuere, sabed que el método para poder conseguir resistencia y corazones es bastante simple, entrando aquí en juego tanto los Santuarios como los Templos que vamos a enfrentar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Para empezar, sabed que lo siguiente: 

Resistencia: Link puede tener un máximo de tres ruedas de resistencia, siendo así que cada una tendrá cinco fragmentos

Corazones: Link puede tener un total de 40 corazones, por lo que restándole los 3 iniciales es necesario conseguir 37 de una forma u otra en el título. 

Ante esto, hay que decir que el método para conseguir corazones y resistencia pasa por completar Santuarios, siendo así que cada vez que terminemos uno, adquiriremos un Orbe Luminoso. Una vez reunamos cuatro, bastará con ir a hablar con la Efigie de la Diosa en cualquier zona de Hyrule en la que se encuentre para que nos ofrezca cambiar estos cuatro orbes por un contenedor de corazón o un contenedor de resistencia. Mediante este método, obtendremos un corazón por cada contenedor o 1/5 de una rueda de resistencia cada vez que los usemos. A modo de secreto, sabed que la mayoría de efigies están en los poblados, aunque la más accesible es la que está en el refugio subterráneo de Fuerte Vigía.

Asimismo, en el caso de los corazones obtendréis 1 por cada jefe al que derrotéis en las diferentes mazmorras del juego, siendo estas las siguientes:

  1. El Templo del Viento
  2. El Templo del Fuego
  3. El Templo del Agua
  4. El Templo del Trueno
  5. Castillo de Hyrule
  6. Templo del espíritu

Asimismo, si tenemos en cuenta que en el tutorial del juego tendréis que completar sí o sí los Santuarios de la Gran Isla de los Alboresen los cuales obtendréis Orbes Luminosos que tendréis que gastar en un contenedor de corazón esto provocará que sí o sí acabéis el juego con 10 corazones