Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Zelda Tears of the Kingdom al 100% (2023) ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Trajes > Cómo conseguir el Traje Aislante en Zelda Tears of the Kingdom


Cómo conseguir el Traje Aislante en Zelda Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

Cómo conseguir el Traje Aislante en Zelda Tears of the Kingdom

10/07/2024 08:06

Link portando el Traje Aislante en Zelda Tears of the Kingdom

Hazte con el Traje Aislante

Durante nuestra aventura en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom nos vamos a percatar de que las tormentas eléctricas son bastante comunes por todo el Reino de Hyrule, dando pie con ello a que sea muy necesario estar bien preparado para evitar algún que otro susto, siendo así que en este caso lo mejor es usar el Traje aislante, un set conformado de tres piezas que, en esencia, nos protegerá ya no solo de las tormentas, sino también de los ataques eléctricos enemigos, siendo por ende, bastante útil. 

Con este en mente, sabed que este Traje Aislante es uno de los muchos trajes y armaduras disponibles en Nintendo Switch dando con ello pie a que para poder tenerlo al completo sea necesario encontrar las tres partes que lo conforman, es decir, la cabeza, torso y piernas. Por ello, no tenéis más que seguir leyendo para descubrir la localización y el método de obtención del Traje Aislante en Zelda Tears of the Kingdom: 

Ubicación del Caso Aislante en Zelda Tears of the Kingdom

Casco Aislante

Efecto: Resistencia a la electricidad.

Ubicación: Cueva del bosque Sarjon (1592, -2946, -0023)

Toca ir a la Cueva del Bosque Sarjon en Farone, dando pie con ello a que, para empezar, la entrada esté bloqueada con lianas que debéis cortar con un arma. Lo siguiente es bastante sencillo, ya que simplemente vais a tener que dejaros llevar por la corriente y pasando por los huecos de las lianas. La única parte en la que se va a complicar va a ser en la que está al final donde el Like Like, ya que es necesario que os subáis a un tronco y la cortéis. Tras caer por la cascada, llegaréis al altar con el cofre que contiene el Casco Aislante. Debido a que la entrada de la cueva está muy alejada, tenéis una runa roja en el lugar en el que debéis entrar.  

Ubicación de la Túnica Aislante en Zelda Tears of the Kingdom

Túnica Aislante

Efecto: Resistencia a la electricidad.

Ubicación: Cueva de la Colina Silbante (-0071, -1117, -0004)

Lo primero de todo será ir al Santuario de Teni'iten en la Llanura de Hyrule y una vez aquí ir en dirección norte para llegar a la Cueva de la Colina Silbante.  Una vez dentro (debéis abrir la entrada rompiendo rocas), aprovechad para romper rocas con minerales.  Sea como fuere, para avanzar tendréis que usar fuego contra las lianas que impiden el paso hacia una zona inferior con tres Bokoblin esqueléticos.

Usad la Infiltración en el saliente superior y avanzad por la pendiente, debiendo evitar al Like Pétreo. Una vez al otro lado, romped la pared de rocas y veréis un  Like Eléctrico. Tendréis que derrotarlo sí o sí. Romped las rocas que están tras este con una flecha bomba y llegaréis hasta el altar con el cofre con la Túnica Aislante

Ubicación del Pantalón Aislante en Zelda Tears of the Kingdom

Pantalón Aislante

Efecto: Resistencia a la electricidad.

Ubicación: Cueva de la bahía de Horon (4275, -0377, -0021)

Finalmente toca ir a la Bahía de Horon, la cual se encuentra cerca del Geoglifo del Recuerdo Nº12, por lo que no va a tener demasiada pérdida. Tendréis que entrar en la Cueva de la Bahía de Horon, a la cual se accede saltando desde las rocas de estas. De esta forma, lograréis llegar a una cueva muy especial, ya que en su interior vais a ver que la marea sube y baja. Avanzad nadando hasta llegar a la sala en la que hay una isla con pinchos a su alrededor. Esperad a que la marea los cubra y de esta forma vais a poder subir aquí. Ahora lanzad una flecha bomba a las rocas, abriendo así el acceso al último cofre.