Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Zelda Tears of the Kingdom al 100% (2023) ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Misiones Principales > El rastro de la Espada Maestra (Misión Principal) en Zelda Tears of the Kingdom


El rastro de la Espada Maestra (Misión Principal) en Zelda Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

El rastro de la Espada Maestra (Misión Principal) en Zelda Tears of the Kingdom

16/05/2024 17:37

Misión de El rastro de la Espada Maestra

Completa El rastro de la Espada Maestra

Al inicio de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, durante los eventos de En busca de Zelda, habremos visto que la Espada Maestra desaparece, lo que da pie a que durante la mayor parte de la aventura no contemos con esta poderosa arma. No obstante, eso no quita que no podamos conseguirla, siendo así que si bien podremos hacerlo en cualquier momento, la realidad es que llegaremos a un punto en el cual nos darán una misión principal que justamente nos exigirá conseguirla. 

Por ello, tendremos que haber completado Consejo de tiempos pretéritos, siendo este el momento en el cual Mineru nos explicará qué es lo que hizo Zelda en el pasado para poder reforzar la Espada Maestra. Por ello, como parte de la misión de Los cinco sabios, tocará hacerse con la espada destructora del mal, siendo así que esta contará con su propio espacio en esta guía: 

Cabe señalar que, en este punto podremos hacer también La espada desaparecida, siendo así que si la habéis completado os saldrá un indicador de donde se encuentra la Espada Maestra en el mapa, por lo que será mucho más fácil aún a sabiendas de que estará en continuo movimiento. Por ello, conseguirla por el método que os damos para poder completar la misión de El rastro de la Espada Maestra. Asimismo, en el caso de que ya tengáis la Espada Maestra con vosotros a estas alturas del juego, Mineru lo señalará con un breve cambio en el diálogo que mantiene con vosotros, de forma que la misión iniciará y se completará de forma automática y al momento.

Sea como fuere, id a hablar con Prunia y entonces será el momento de enfrentaros al jefe final, ya que una vez con la Espada Maestra en vuestro poder dará inicio Derrota a Ganondorf.