Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Zelda Tears of the Kingdom al 100% (2023) ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Trajes > Cómo conseguir todas las armaduras y trajes básicos en Zelda Tears of the Kingdom


Cómo conseguir todas las armaduras y trajes básicos en Zelda Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

Cómo conseguir todas las armaduras y trajes básicos en Zelda Tears of the Kingdom

22/09/2023 00:22

Link con el Traje Hyliano en Zelda Tears of the Kingdom

Hazte con los trajes / armaduras básicos

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, al igual que ocurrió con la anterior entrega, se aleja de la clásica túnica verde de Link, dando paso con ello a que ahora sea posible vestir a Link con diferentes trajes y armaduras que le otorgarán diversas habilidades a la par que aumentarán su defensa ante los ataques enemigos.

Bajo esta misma premisa, hay que decir que existen un total de 64 sets de trajes y armaduras diferentes en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, dando pie con ello a que todos estos sean obtenibles de diferentes formas que detallaremos en sus correspondientes páginas de nuestra guía del título de Nintendo Switch. Ahora bien, eso no quita que algunos sean fáciles de conseguir debido a que simplemente habrá que comprarlos, siendo esta la razón por la que los hemos metido en la categoría de los trajes / armaduras básicos

Cabe señalar que para poder haceros con todos estos trajes / armaduras bastará con que vayáis a la tienda en la que estén disponible, pudiendo pagar su correspondiente precio por ellos. Ahora bien, eso no quita que no tengan su miga para poder ser conseguidos, siendo así que a continuación podréis descubrir cómo conseguir los trajes básicos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, siendo esta una guía que incluye los siguientes: 

Traje Hyliano.

Traje Orni.

Armadura Ignífuga.

Traje del Desierto.

Traje de Sigilo.

Traje Luminoso.

Traje Hyliano

Efecto: Ninguno.

Es el traje más básico teniendo la peculiaridad de que es el más fácil de subir de nivel con las Grandes Hadas. Asimismo, es el más barato y fácil de adquirir, ya que podréis comprarlo directamente en la Tienda de Fuerte Vigía. De esta forma, el set del traje Hyliano consta también de tres partes a mencionar: 

Capucha Hyliana: Por un coste de 70 rupias, casi nada. 

Túnica Hyliana: Es la parte más cara, siendo necesarias 130 rupias

Pantalón Hyliano: La última parte del traje os costará 120 rupias.

Haciendo la suma de estas cantidades, para poder adquirir el traje hyliano vais a necesitar 320 rupias.  

Link con el Traje Orni en Zelda Tears of the Kingdom

Traje Orni

Efecto: Resistencia al frío.

Este Traje es el que vais a poder conseguir en el Poblado Orni, concretamente en la tienda de Armell según vais subiendo hacia lo más alto muy cerca del Santuario de Gataqis. Cabe señalar que bastará con comprarlo para haceros con estas tres partes, siendo así que este set del Traje Orni consta de: 

Plumas Orni: En la tienda mencionada por 650 rupias.

Túnica Orni: A cambio de 500 rupias. Es la parte más fácil de adquirir. 

Pantalón Orni: Lo podéis comprar por 1.000 rupias.

Tal y como podéis comprobar, conseguir todo el traje orni tiene un coste de 2.150 rupias.

Link con la Armadura Ignífuga en Zelda Tears of the Kingdom

Armadura Ignífuga

Efecto: Resistencia al fuego y la lava

Tal y como dice el propio nombre, se trata de una armadura que permite resistir la lava, siendo esto algo que si bien no es necesario en la mayor parte de la región de Eldin debido a que el magma de la Montaña de la Muerte se ha enfriado, es casi obligatorio llevarlo una vez lleguéis al Templo del Fuego y a la zona previa a este, por lo que vamos a empezar señalando que lo podréis comprar en la tienda de Ciudad Goron. Asimismo, el traje ignífugo consta de tres partes como todos los trajes, siendo así que estas serán las siguientes: 

Casco ignífugo: Lo vais a poder encontrar en la tienda de Goruro por 1.400 rupias.

Armadura ignífuga: A cambio de 700 rupias

Grebas ignífugas: Os costará en este caso 1.200 rupias.

Por ello, si queréis tener el traje ignífugo completo tocará desembolsar la cuantía de 3.300 rupias

Link con el Traje del Desierto en Zelda Tears of the Kingdom

Traje del Desierto

Efecto: Resistencia al calor.

En este caso vamos a hablar de un traje muy especial, ya que, pese a que todas las partes van a ser obtenibles en tiendas, lo cierto es que el traje del desierto va a tener que ser adquirido en dos tandas, ya que la parte de la cabeza, el Coletero del desierto se puede adquirir en la tienda del Bazar Sekken, el cual se encuentra a medio camino entre la Ciudadela Gerudo y la Posta del cañón. De hecho, es una parada obligatorio cuando vamos al encuentro de Riju

Para encontrar el resto de partes del traje del desierto vais a tener que entrar en el Club Secreto Gerudo, por lo que id a la Ciudadela Gerudo y buscad el símbolo de una estrella, en cual corresponde a un corral de morsas del desierto. Hecho esto, id a la calle paralela al sudoeste y veréis una puerta cerrada. Interactuad con esta y descubriréis que está cerrada al otro lado

Para poder entrar, volved donde las morsas del desierto y dejaos caer por el agujero en el suelo para llegar al nivel inferior. Simplemente id por el primer camino a la izquierda (podéis poner una runa junto a la puerta para que os sirva de guía) y subid por la pared rocosa. Atravesad unas rocas rompibles del techo y llegaréis a una zona con columnas. Justo donde hay tierra firme usad la Infiltración y llegaréis al Club Secreto Gerudo, donde podréis comprar las otras partes de este traje del desierto.

Coletero del desierto: En la tienda del Bazar Sekken por 450 rupias

Hombreras del desierto: Siguiendo todos los pasos anteriores en el Club Secreto Gerudo por 1.300 rupias

Grebas del desierto: También en el Club Secreto Gerudo por 650 rupias.

De esta forma, siendo hasta el momento el traje básico más costoso de obtener, hay que decir que el traje del desierto tiene un coste total de 2.400 rupias.

Link con el Traje del Sigilo en Zelda Tears of the Kingdom

Traje de sigilo

Efecto: Otorga sigilo.

Una vez hayáis llegado a Kakariko tendréis que entrar en la tienda de ropa que vais a encontrar en esta aldea, siendo así que os vais a llevar una sorpresa, ya que el precio de las partes del traje del sigilo estarán a 5.000 rupias cada una de estas partes. No obstante, no os asustéis, ya que tiene truco. Por ello, tendréis que completar la misión secundaria Nada como el arroz cremoso en la que vais a necesitar arroz de Hyrule, leche fresca y Hierbas de Hyrule que podéis comprar en la tienda de Hatelia los dos primeros y encontrarlo en las zonas de Hyrule el tercero.

No obstante, también tendréis que añadir Solirio que se encuentra en las islas celestes. Una vez tengáis estos cuatro ingredientes, tendréis que cocinarlos y darle la receta a un NPC junto a una hoguera en la parte más alta de Kakariko. Hecho esto, finalizará la misión secundaria y bajará el precio de los productos, quedando de la siguiente forma:

Máscara de sigilo: Por un coste de 500 rupias.

Túnica de sigilo: En la tienda de la Aldea Kakariko por 700 rupias.

Mallas de sigilo: A cambio de 600 rupias.

Para poder tener el traje de sigilo con todo el set vais a necesitar 1.800 rupias.

Link con el Traje Luminoso en Zelda Tears of the Kingdom

Traje Luminoso

Efecto: Se ilumina en la oscuridad

Lo vais a poder encontrar en la misma tienda que el Traje de sigilo. De esta forma, si seguís los mismos pasos, veréis que el precio del traje luminoso se reduce hasta quedar de la siguiente forma: 

Máscara luminosa: A cambio de 800 rupias.

Camiseta luminosa: También por 800 rupias

Mallas luminosas: Os costarán otras 800 rupias

En total vais a necesitar 2.400 rupias para completar el Traje Luminoso en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.