Cómo conseguir la Espada Maestra en Zelda Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

Cómo conseguir la Espada Maestra en Zelda Tears of the Kingdom

22/09/2023 00:22

Link con la Espada Maestra

Consigue la Espada Maestra

Al inicio de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, concretamente en los eventos que vemos durante la misión principal de En busca de Zelda en la Gran Isla de los Albores podremos observar como llegados a cierto punto perderemos la Espada Maestra, siendo así que para poder usarla de nuevo tendremos que recuperarla, siendo así que de hecho el juego nos da dos misiones relacionadas con la obtención de la Espada Maestra, siendo estas: 

Cabe señalar que ambas se completarán una vez sepamos cual es la ubicación exacta de la Espada Maestra, siendo así que, si queréis saber al menos el motivo, os recomendamos que veáis los recuerdos relacionados con la misión principal  de Las lágrimas del dragón. Sea como fuere, ¿recordáis al dragón blanco que vimos en la Gran Isla de los Albores durante el prólogo del juego? Pues bien, este tiene la Espada Maestra

Por ello, tendremos que buscar la forma de alcanzarlo, siendo esto algo que no será nada fácil a sabiendas de que vuela muy alto, llevando esto a que lanzarse desde una atalaya no sea una opción debido a que incluso con los saltos que damos con esta no podremos llegar hasta él. Por ello, las opciones más factibles son construir un vehículo volador que tenga bastante durabilidad en la Gran Isla de los Albores o cualquier Isla Celeste. Tened en cuenta que este dragón blanco dará una vuelta por todo el contorno de Hyrule, por lo que localizarlo puede ser bastante arduo en un inicio, aunque con las dos misiones anteriores os marcarán su ubicación. 

En cualquier caso, sabed que antes de intentar nada debéis completar Santuarios, ya que para poder sacar la Espada Maestra es necesario que gastemos dos ruedas completas de resistencia,  por lo que, como mínimo, vais a necesitar completar 20 Santuarios y usar los orbes que encontramos en estos para ampliar cinco veces la resistencia. Sea como fuere, una vez lleguemos, sacad la Espada y contemplad el último recuerdo. Asimismo, recordad golpear las partes del dragón blanco, ya que estas sirven para mejorar la túnica del elegido.