Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Zelda Tears of the Kingdom al 100% (2023) ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Misiones Zora > La estatua cubierta de fango (Misión Principal) en Zelda Tears of the Kingdom


La estatua cubierta de fango (Misión Principal) en Zelda Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

La estatua cubierta de fango (Misión Principal) en Zelda Tears of the Kingdom

12/06/2024 16:37

Misión de La estatua cubierta de fango

Completa La estatua cubierta de fango

Nuestra llegada a la Región de los Zora nos habrá llevado por un largo camino, pero lo cierto es que una vez estemos situados en esta nueva región vamos a poder ver como un nuevo personaje Zora conocido como Yona se presentará ante nosotros al poco de entrar, siendo así que hablando con ella nos hablará del desastre que tiene entre manos esta tribu y, para nuestra sorpresa, no nos pedirá que iniciemos la misión pertinente a esta región, sino que será otra muy distinta: La estatua cubierta de fango

Esta es extremadamente simple de completar, dando pie con ello a que será un metro trámite en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ya que junto a este grupo de Zoras veréis que hay una estatua....pues cubierta de fango. Lo que debéis hacer es lanzar una flecha combinada con un fruto acuoso o una gelatina chuchu (el normal), de forma que al golpear dicha estatua, quite el barro de por medio. Lo que vais a encontrar aquí simplemente disfrutadlo. 

De esta forma, completaréis la misión, pero habréis obtenido otra de golpe, ya que será hablando con Yona cuando obtengáis, Sidon, en la región de los Zora. Asimismo, no os vayáis muy lejos, ya que conviene por un lado que completéis el Santuario de Mog'awaq para tener un punto de acceso rápido a esta zona del juego a la par que si vais al fondo a donde se encuentra Yona podréis obtener otra misión principal correspondiente a Reparando la armadura zora, la cual conviene que completéis debido a las ventajas que da esta en el desarrollo de la futura misión principal a la par que, siendo claros, os pilla de paso al encuentro con Sidon. Por ello, es la hora de continuar con nuestra aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.