Cómo conseguir un caballo en Zelda Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

Cómo conseguir un caballo en Zelda Tears of the Kingdom

22/04/2024 18:26

Caballos en las Colinas de Hyrule

Hazte con un caballo en Zelda Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos vuelve a presentar un mundo de Hyrule inmenso en el cual vamos a tener que recorrer largas distancias con Link, siendo así que si bien es posible que podáis ir andando a todos lados o con un vehículo, lo cierto es que a la hora de la verdad nada es tan fiable como un caballo, dando paso con ello a que en todo Hyrule podáis encontrar a toda clase de monturas que más adelante podréis llamar en cualquier momento

Bajo esta premisa, hay que decir que el método que vamos a contar a continuación no es el mismo que hay que seguir para poder conseguir a Epona, pero es en parte uno muy eficaz. Sea como fuere, sabed que para poder conseguir un caballo primero tendréis que encontrar un grupo con varios caballos, siendo así que tendréis que acercaros hacia estos agachados y en sigilo para poder montar sobre estos sin que se den cuenta, debiendo hacerlo en todo caso desde las patas traseras. Hecho esto, tendréis que pulsar A para montarlo, siendo así que en este punto se pueden dar dos situaciones: 

Si es dócil, se dejará coger. 

Si es rebelde, tendréis que domarlo pulsando L para acariciarlo, siendo así que gastará vuestra rueda de estamina. Conviene tener al menos dos por si las moscas. 

En cualquier caso, sabed que una vez tengáis un caballo, tendréis que ir a cualquier posta con él y hablar con el encargado para poder registrarlo, siendo la primera vez gratis y a partir de ahí todas tendrán un coste de 20 rupias. De esta forma, podréis ponerle un nombre y ver sus estadísticas, pudiendo sacarlo de cualquier posta en la que estéis así como ponerles diferentes arneses. A partir de aquí, tendréis que acariciarlo periódicamente para que aumente vuestra afinidad con él, logrando con ello que sea un caballo completamente domado. 

Asimismo, a modo de extra, recordad que si tenéis una partida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en vuestro perfil de Nintendo Switch, habréis desbloqueado todos los caballos que ya teníais en el pasado. Por otro lado, si queréis conseguir un caballo rápido, lo mejor es ir a la Nueva Posta de Idilia, la zona en la que tiene lugar la misión de Impa y el geoglifo.