Cómo ampliar las alforjas en Zelda Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

Cómo ampliar las alforjas en Zelda Tears of the Kingdom

10/07/2024 08:06

Obab en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Amplia la alforja y lleva más armas

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es un título en el cual empezaremos con Link estando en una forma muy básica y simple, siendo así que el inicio de la aventura nos muestra al Héroe de lo salvaje vistiendo únicamente su ropa interior, debiendo a partir de este punto que empezar a reforzarse con todo, lo que incluye las armas, arcos y escudos que podáis ir encontrando. No obstante, os habréis dado cuenta de que tenéis un espacio limitado, de forma que al inicio apenas podréis llevar armas en vuestras alforjas. Es por ello que vamos a contaros cómo ampliar las alforjas en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom para que podáis llevar más armas con vosotros. 

Para empezar, lo básico es encontrar a Obab, un Kolog gigante al que podéis ver con más detalles en la imagen superior. A este personaje lo podréis encontrar entre la Atalaya del Monte Labla y la Nueva Posta de Idilia donde tiene lugar la misión principal de Impa y el Geoglifo. Sea como fuere, al hablar con él se desbloqueará la Aventura secundaria de Las cuitas de Obab, en la que tendréis que derrotar a unos árboles falsos, los cuales son en esencia los enemigos con forma de árbol que se pueden mover y atacaros. Para ello, lo mejor es usar una espada o fuego para cortarles el tronco. 

Hecho esto, hablad con Obab y completaréis la aventurar secundaria, pero también os comentará que puede ampliar vuestras alforjas a cambio de semillas kolog. Hay que decir que al principio os pedirá una semilla por cada hueco, pero según vayáis desbloqueando más, la cuantía aumentará. En cualquier caso, cada vez que tengáis semillas Kolog buscadle en Fuerte Vigía, lugar en el que se instalará de forma temporal, ya que una vez hayáis purificado el Bosque Kolog, os esperará aquí tal y como veis en la imagen superior. Hay que decir que en total habrá 1.000 Semillas Kologs, siendo así que no todas son necesarias. Eso sí, si conseguís las mil, os dará un regalo que no tiene desperdicio.