Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Zelda Tears of the Kingdom al 100% (2023) ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Trajes > Cómo conseguir el traje / armadura de Zonnanio en Zelda Tears of the Kingdom


Cómo conseguir el traje / armadura de Zonnanio en Zelda Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

Cómo conseguir el traje / armadura de Zonnanio en Zelda Tears of the Kingdom

10/07/2024 08:06

Link portando el traje / armadura de Zonnanio en Zelda Tears of the Kingdom

Hazte con el traje de Zonnanio

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom cuenta con una gran cantidad de opciones para cambiar el aspecto de Link, dando con ello pie a que entre estas se encuentren los todos los trajes y armaduras que se pueden ir consiguiendo poco a poco cumpliendo diferentes tareas que nos llevarán a viajar por todo Hyrule, tanto en el cielo como la tierra y el subsuelo. Y es por ello que os vamos a contar cómo conseguir el Traje de Zonnanio, uno de los más difíciles de obtener con una abismal diferencia. 

Tened en cuenta que para poder encontrar las tres partes que conforman el traje de zonnanio vais a tener que usar otros trajes o bien medios alternativos que os van a suponer mucha energía zonnan, por lo que toca ir bien preparados. Sea como fuere, seguid leyendo para descubrir cómo conseguir el traje / armadura de zonnanio en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Loriga de Zonnanio

Efecto: Aumenta la duración de la energía Zonnan.

Ubicación: Refinería de Zonnanio (Cielo), (2375, -1774, 1489) 

La parte más complicada de lejos es llegar a esta ubicación, ya que tendréis que ir a la Refinería de Zonnanio, una isla que se encuentra el sudeste de la Gran Isla de los Albores, pero a la que es muy difícil acceder, por lo que lo mejor que podéis hacer es o bien tener todos los círculos de estamina completos y usar a Tureli para llegar a la ubicación que se ve en el mapa o bien ir con algún planeador con motores hasta la isla desde la zona inicial del juego. En el primer caso, el viaje es lineal, pero en el segundo debéis tener también la Armadura Zora, ya que vuestro objetivo será una cascada en mitad del aire. Debéis entrar en esta para llegar a esta para ascender hacia una isla (podéis ir desde la Atalaya del Monte Lanayru y planear). 

Una vez en la isla, id a la plataforma con el gólem, acabad con él y usad la Ultramano para acoplar los cohetes, de forma que ascendáis con esto. Desde aquí, saltad a la isla, debiendo llegar a la parte en la que está el terminal que debéis activar con la Ultramano para encender unos ventiladores. Usadlos para llegar a la zona más alta de la isla celeste. Una vez arriba del todo, dejaos caer y llegaréis al Santuario de Ianasamin. Justo detrás de este, veréis lava. Usad un Hidrante (un artefacto zonnan que echa agua) o cualquier ítem que pueda congelar la lava formando piedra. Subid aquí y luego usad la Infiltración bajo el puente. De esta forma, llegaréis a una estancia con el cofre que contiene la Loriga de Zonnanio

Casco de Zonnanio

Efecto: Aumenta la duración de la energía Zonnan.

Ubicación: Isla Purificadora del Mal (Cielo) (-3593, 0943, 1731)

La parte que nos toca ahora va a ir por el mismo camino, al sur del Poblado Orni para coger otra corriente de agua. Podéis llegar usando Retroceso en una roca cercana, pero si queréis ir a lo seguro y tenéis suficiente estamina, id desde la Atalaya del Paso Naorin para poder planear hasta el punto amarillo que veis en la imagen superior. Una vez arriba, usad una vagoneta con cohete en los raíles para llegar a una isla superior. Aquí, tras frenar, tendréis que coger un planeador y acopladle dos cohetes y dos ventiladores que hay por la zona.

Colocadlo en el camino sin raíles y ascenderéis. Debéis llegar hasta una zona de poca gravedad (colocaos en la cola) y desde ahí tendréis que buscar una plataforma metálica flotante con un gólem (la tenéis marcada en una imagen del tweet). Una vez la encontréis, acabad con el gólem y colocad los cohetes para llegar hasta una isla con agua cercana llamada Isla purificadora del mal. De esta forma, planead hasta esta y activad el terminal. Esto hará que el nivel del agua baje. Seguid el rayo de luz y lanzar una bomba a las rocas para entrar en la zona interna de la isla. 

Una vez aquí, tendréis que hacer que los espejos que allí se encuentran apunten hacia la izquierda nada más entrar, de forma que el rayo de luz vaya pasando de isla en isla teniendo un espejo más o menos o cada dos o en cada isla. Al final del todo tendréis que hacer que el último espejo apunte hacia el fondo exterior, de forma que dé con otro espejo colgante que dé hacia el suelo. Entrad en esta estancia (caeréis varios metros) y derrotad al gólem que tiene otro espejo como escudo. Colocad este en dirección al panel amarillo y cuando se vuelva verde, la sala se abrirá al exterior. Ahora subid al saliente del panel verde y ahí estará el cofre.  En su interior se encuentra el Casco de Zonnanio. Por otro lado, aprovechad para ir al Santuario de Ga'ahis.

Grebas de Zonnanio

Efecto: Aumenta la duración de la energía Zonnan.

Ubicación: Isla de la cantera (Cielo) (4468, 2025, 1413)

Ahora toca ir a la Atalaya del Monte Ulri, lugar desde el que tendréis a la isla del Archipiélago de Akkala sur marcada con una runa rosa, siendo esto algo que os costará varios intentos, ya que vais a necesitar ir con la paravela y luego con el Viento de Tureli. Una vez aquí, es recomendable usar el teletransportador, ya que tendréis que crear un avión con el planeador y con varias turbinas (no hay recursos en la isla, por lo que hacerlo vosotros), así como un control remoto. Tendréis que llegar a una isla muy elevada (la que tiene la runa verde).

Una vez lleguéis a esta isla, la cual es la que tiene el santuario, activad el terminal. Sin tocar nada, id a la catapulta para que os lleve a la isla superior. Sabréis que es el sitio correcto si os sale el cartel de la Isla de la cantera, lugar en el que podréis desbloquear el Santuario de Guia'um, algo recomendable para tener un punto de transporte rápido. Sea como fuere, subid a la isla superior, luego haced que esta apunte a la que le está más arriba y caed en la plataforma metálica. Acopladle un cohete y que esta se eleve, ya que os puede estorbar. 

Debéis hacer que la catapulta apunte a la isla-esfera. Tras esto, colocad un bloque en esta y esperad a que salga disparado. Si consigue entrar en el agujero, y detrás de este. Una vez lleguéis a esta, llevad el bloque con la Ultramano al botón central. Escalad por una columna y usad la Infiltración para salir al exterior. Lo siguiente va a consistir en planear hasta encontrar una entrada en la parte inferior de la esfera (id en dirección contraria al sentido en el que gira para que sea más fácil). Una vez en el interior, abrid el cofre y tendréis las Grebas de Zonnanio