Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Zelda Tears of the Kingdom al 100% (2023) ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Aventuras secundarias > Todas las Aventuras secundarias de Akkala en Zelda Tears of the Kingdom


Todas las Aventuras secundarias de Akkala en Zelda Tears of the Kingdom

Descubre todo en nuestra guía de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM ✅ , el nuevo título de NINTENDO SWITCH que continúa la historia que vivimos en Breath of the Wild.

Todas las Aventuras secundarias de Akkala en Zelda Tears of the Kingdom

10/07/2024 08:06

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Karielle se independiza es una de las mejores aventuras secundarias de Zelda Tears of the Kingdom

Aventuras Secundarias del Akkala

En The Legdend of Zelda: Tears of the Kingdom  hay regiones que cuentan con una historia detrás, pero es posible que la de Akkala sea la más trágica, ya que pese a no tener ninguna de las misiones principales desarrollándose en su territorio, lo cierto es que los habitantes en el juego de Nintendo Switch no olvidan que los últimos soldados de Hyrule lucharon contra el Cataclismo en el pasado. No obstante, un siglo después Akkala tiene otra función, ya que en su interior podréis encontrar cinco Aventuras secundarias, por lo que os vamos a contar cómo encontrar, desbloquear y superar las aventuras secundarias de Akkala en Zelda Tears of the Kingdom

Tened en cuenta que en esta región de Akkala vais a encontrar algunas de las aventuras secundarias con mayor peso, a la par que Karid forma parte del registro de personajes en el diario. Sea como fuere, seguid leyendo para descrubrir cómo completar las aventuras secundarias de Akkala en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Kariele se independiza

  • Disponibilidad: Tras bajar de la Gran Isla de los Albores
  • Personaje: Karid (3936, 1590, 0129)
  • Ubicación: Aldea Arkadia

Como una de las aventuras secundarias con mejor desarrollo, Kariele se independiza os va a llevar a la Aldea Arkadia, donde tendréis que hablar con Karid y Kaenne. Tras una segunda charla con el primero, tendréis que ir con su hija, Kariele, quien se encuentra en la planta superior de la casa, en su habitación concretamente. Después de que os pida ir a la Efigie de la Diosa, tened en cuenta que habrá que hablar con la abuela llamada Mohna y responder ¡Wabba! a su pregunta. 

El siguiente punto es ir a túnel de la Aldea Arkadia, cuya entrada se encuentra en el acantilado situado detrás de la casa de Karid en el lado oeste. Si os lanzáis desde aquí en paravela, podréis entrar sin problemas. Ahora subid en la roca que sobresale del suelo, usad la Infiltración y llegaréis a una sala llena de los carteles de Karid. Quitad el que bloquea la puerta y podréis salir (y entrar de nuevo en esta sala) sin problemas. 

El siguiente punto es usar cuatro figuras de Karid y ponerlas delante de Hagg para cortar su campo de visión. Ahora hablad con Kariele, quien podrá subir al monorraíl sin problemas. Bajad a la zona inferior para hablar con Karid. Finalmente vais a tener que darle a Karid 10 Solirios los cuales podréis encontrar en las islas celestes. Una vez las entreguéis, finalizaréis la aventura secundaria.

¡Devuelve la paz a Akkala!

  • Disponibilidad: Completa ¡Devuelve la paz a Eldin!
  • Personaje: Toren (3005, 1126, 0281)
  • Ubicación: Gran puente de Akkala, al sur de la posta de Akkala sur

Id a la ubicación señalada y hablad con Toren para iniciar la Aventura secundaria, por lo que id hacia el puente al norte y comenzad la lucha contra los enemigos. Esta batalla durará hasta que hayáis derrotado a toda la horda de monstruos, por lo que dadlo todo en el combate. Una vez finalizada, sabed que podréis volver tras cada luna carmesí con el objetivo de obtener 100 rupias como recompensa.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Completa la misión de Tal y como dijo el cuco vidente en Zelda Tears of the Kingdom


Tal y como dijo el cuco vidente

  • Disponibilidad:  Tras iniciar Los rumores de Zelda en El trébol (Hebra).
  • Personaje: Penn (3163, 1716, 0201)
  • Ubicación: Posta de Akkala sur.

En este caso os toca completar una de las aventuras secundarias relacionadas con Los rumores sobre Zelda, por lo que tendréis que hablar con Penn en la Posta de Akkala sur. Tras esto, y a la colina que se encuentra tras la posta y hablad con el cuco. Después de la charla, tendréis que superar dos pruebas. La primera consiste en llegar a la parte más alta de la posta en 45 segundos. Si llegáis a la posta podréis usar la Infiltración para cumplir el objetivo fácilmente. Otra opción es llevar un cohete en el escudo o usar un resorte

Tras esto, la segunda prueba será llevarle tres troncos al cuco. Talar tres árboles con cualquier arma con filo, siendo lo más eficaz un hacha. Una vez tengáis los tres acopladlos para poder llevarlos de un solo viaje con la Ultramano. Una vez logrado, derrotad a los tres miembros del Clan Yiga. Al acabar con ellos, finalizará la aventura secundaria.

¿Dónde está Koltin?

  • Disponibilidad: Completa ¡A por los emblemas de Fantamos! (Centro de Hyrule).
  • Personaje: Automática.
  • Ubicación: Automática.

Una vez finalizada la aventura secundaria ¡A por los emblemas de Fantasmo! se iniciará esta de forma automática. Para completarla, visitad el puesto de Koltin durante la noche, siendo la zona más factible cerca de la Atalaya del Monte Ulri (3662, 2064, 0168). Hablad con Koltin y se completará la aventura secundaria

Mi colección de monstruos

  • Disponibilidad: Completa Kariele se independiza, ¡A por los emblemas de los Fantasmo! y la misión principal Los habitantes del subsuelo
  • Personaje: Kilton (3960, 1642, 0128)
  • Ubicación: Aldea Arkadia.

Tras cumplir varias aventuras secundarias y una misión principal, tendréis que hablar con Kilton en la Aldea Arkadia, ya que este personaje quiere hacer figuras de monstruos. Para ello, vais a tener que llevarle fotos de los monstruos que os pida, debiendo tener estos las posturas que queréis, ya que las esculturas serán fieles al aspecto de la foto. Por ello, sabed que los monstruos que recreará serán: 

  1. Bokoblin: en cualquier zona de Hyrule
  2. Horroblin: en la mayoría de las cuevas. 
  3. Petrarok: Se encuentra en varias zonas de Hyrule, pero podéis encontrar uno en el puente de Orsed (0676, 0505, 0043)
  4. Anuronte: En diferentes zonas del subsuelo como por ejemplo entrando por un abismo de la llanura de Akkala este (4031, 2167, 011)
  5. Griock Real: Hay cuatro en total y la mayoría están en el cielo. Podéis encontrar uno por ejemplo en el archipiélago de Hebra oeste (-4470, 2279, 1352).

Dicho todo lo anterior, recordad que hay más aventuras secundarias en otras regiones de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, las cuales podréis encontrar en las siguientes secciones: