Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Puertas de pincho > Localización de todas las puertas de pincho en The Last of Us Parte 1


Localización de todas las puertas de pincho en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todas las puertas de pincho en The Last of Us Parte 1

Angel de la Iglesia
27/09/2022 21:49
Imagen asociada al video 42494

Abre todas las puertas de pincho en The Last of Us Parte 1

A lo largo de la aventura de The Last of Us Parte 1 vais a poder encontrar un coleccionable bastante curioso, ya que en este caso no habrá que cogerlo ni buscarlo, sino que tendréis que abrirlo, siendo así que entran en juego las puertas con pincho

Hay que señalar que estas son un coleccionable bastante curioso a tener en cuenta, ya que estamos ante uno con el que es necesario que vayamos equipados de antemano, siendo así que estos famosos pinchos son las conocidas dagas que podemos fabricar desde el principio del juego usando tijeras y una cinta adhesiva. De esta forma, vamos a empezar hablando de los básico que debéis saber de las puertas de pincho en The Last of Us Parte 1

Todas se encuentran en The Last of Us Parte 1, por lo que no será necesario hacer nada en Left Behind 

Hay un total de 13 puertas de pinchos en todo el juego. 

Para abrirlas es necesario usar dagas

Pese a las mejoras que se pueden hacer en las dagas a través de sus respectivos manuales de entrenamiento, estas se gastarán en un solo uso al utilizarlas para abrir estas puertas de pincho

Las puertas de pincho pueden esconder en su interior un pequeño trastero o incluso casas enteras.m

Dentro se encontrarán todo tipo de recursos muy útiles para la aventura, aunque algunas también guardan coleccionables como Artefactos.

Al abrirlas todas, obtendréis un Trofeo en PS5 y otro en la versión de PS3 / PS4.

Por todo lo dicho, ya solo queda que sigáis leyendo para poder descubrir la localización de todas las puertas de pincho en The Last of Us Parte 1:

Puertas de pincho Nº 1

Capítulo (Punto de control): Las Afueras (Centro).

Minuto: 15:30

Tras el encuentro con el Chasqueador  en una cinemática, entrad en la habitación que tenéis al otro lado del pasillo. Avanzad aquí hasta llegar al final de la misma y podréis encontrar la primera de las puertas de pincho. Dentro podréis encontrar Suplementos, Partes y Recursos.

Puertas de pincho Nº 2

Capítulo (Punto de control): Las Afueras (Museo).

Minuto: 24:20

En este caso vais a tener que esperar a que os separéis de Ellie y Tess. En este momento acabad con varios Infectados en la zona en la que estáis solos. A modo de referencia, tened en cuenta que habrá cerca una especie de bar.

A sabiendas de esto y antes de avanzar para evitar que tengáis que empezar desde cero, id a la puerta doble y encontraréis la puerta de pincho nº2 cerca de una filtradora de agua de oficina.  Dentro vais a poder encontrar los mismos materiales que en la anterior.

Puertas de pincho Nº 3

Capítulo (Punto de control): Ciudad de Bill (Los Bosques).

Minuto: 32:50

En la misma zona en la que encontráis a los Chasqueadores, al inicio de la ciudad, vais a poder encontrar una verja en la que tendréis que ayudar a Ellie a pasar por encima para abrirla. Justo antes de esta, a la izquierda encontraréis esta misma puerta. En su interior habrá los mismos materiales. Tened en cuenta además que en caso de que la paséis, podréis volver a por ella siempre que no subáis por las escaleras del camión donde se encuentra el arco.

Puertas de pincho Nº 4

Capítulo (Punto de control): Ciudad de Bill (Los Bosques).

Minuto: 38:46

En el mismo capítulo, tendréis que avanzar hasta pasar por detrás de una tienda de discos, sabiendo que vais por buen camino si una trampa hace que un infectado explote. Justo en esta zona, antes de subir al camión usando las escaleras, tendréis esta puerta de pincho. En su interior vais a volver a encontrar materiales.

Puertas de pincho Nº 5

Capítulo (Punto de control): Pittsburgh (Solo y olvidado).

Minuto: 1:10:50

En este caso avanzad hasta llegar a la librería en la que tendréis que enfrentaros a una gran cantidad de cazadores, siendo así que lo suyo es que acabéis primero con todos ellos, ya que no es que sea una fase sencilla. Tras esto, tocará subir al segundo piso e ir a la esquina en la cual vais a encontrar una barra de cafetería

Cerca de esta encontraréis esta puerta, la cual es un servicio. Al contrario que con las anteriores, en este caso vais a poder encontrar el Artefacto Nº35

Puertas de pincho Nº 6

Capítulo (Punto de control): Pittsburgh (Solo y olvidado).

Minuto: 1:15:03

Avanzad hasta llegar a la parte en la que la calle está inundada, siendo aquí cuando tendréis que fijaros en el lado izquierda cerca del coche amarillo a la izquierda. A modo de guía, tiene una X roja delante. Una vez la hayáis abierto podréis encontrar el Artefacto Nº36 junto con materiales y munición. Asimismo, tened en cuenta que por esta zona también podréis conseguir un Chiste de Ellie

Puertas de pincho Nº 7

Capítulo (Punto de control): Pittsburgh (Distrito financiero).

Minuto: 1:39:30

Al avanzar un poco por la zona en la que se encuentra el tanque en mitad de la calle, veréis que hay que entrar en la tienda que hace esquina. Simplemente en su interior podréis encontrar esta puerta de pincho, la cual cuenta con varios recursos y munición en su interior.

Puertas de pincho Nº 8

Capítulo (Punto de control): Pittsburgh (Huye de la ciudad).

Minuto: 1:43:34

Una vez os hayáis encontrado con Sam y Henry, tendréis que bajar las escaleras con ellos. Cuando nada más bajar veáis que hay una puerta frente a vosotros, abridla y podréis entrar en un apartamento completo. dentro podréis encontrar diferentes materiales en las habitaciones que tiene, así como el cómic nº3.

Puertas de pincho Nº 9

Capítulo (Punto de control): La presa de Tommy (Central hidroeléctrica).

Minuto: 2:16:28

Cuando lleguéis a la parte en la que tenéis que junta el camino por ambos lados de la cascada, veréis que justo antes de la primera manivela (al subir las escaleras), encontraréis una puerta con pincho, siendo tan simple encontrarla que os pilla hasta de camino a vuestro objetivo principal.

Puertas de pincho Nº 10

Capítulo (Punto de control): La universidad (Edificio de ciencias).

Minuto: 2:43:47

Una vez dentro del Edificio de ciencias, avanzad en la primera planta hasta la Room 205 / Lecture Room siendo aquí donde podréis abrir esta puerta. Asimismo, podréis conseguir un manual de entrenamiento, así como una de las herramientas, concretamente la de nivel 4. El resto serán recursos.

Puertas de pincho Nº 11

Capítulo (Punto de control): Complejo Lakeside (Complejo de cabañas).

Minuto: 2:56:30

Cuando volváis a tener el control de Joel, nada más empecéis, avanzad por unas callejuelas por la derecha hasta llegar a un pequeño cobertizo. Abridla y en su interior podréis encontrar otro manual de entrenamiento, así como materiales.

Puertas de pincho Nº 12

Capítulo (Punto de control): Terminal de autobuses (Túnel subterráneo).

Minuto: 3:10:56

Mientras estáis en los subterráneos, tendréis que avanzar hasta llegar a la mesa de trabajo nº11. Cerca de esta, tendréis que ir por la izquierda y luego girar a la derecha para encontrar la puerta de pincho. Al entrar en su interior vais a poder conseguir materiales en lo que parece ser un vestuario. 

Puertas de pincho Nº 13

Capítulo (Punto de control): Laboratorio de los Luciérnagas (El hospital).

Minuto: 3:13:13

Cerca del mostrador y junto a un lavabo vais a poder encontrar esta puerta de pincho, consiguiendo aquí el correspondiente trofeo si habéis abierto todas las anteriores. Y no será el único, ya que si tenéis los 29 colgantes de Luciérnaga, encontraréis aquí el último de ellos. 

Vídeo cedido por GPAP360

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.