Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Conversaciones opcionales > Localización de todas las Conversaciones Opcionales de Pittsburgh en The Last of Us Parte


Localización de todas las Conversaciones Opcionales de Pittsburgh en The Last of Us Parte

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todas las Conversaciones Opcionales de Pittsburgh en The Last of Us Parte

Angel de la Iglesia
27/09/2022 13:45
Imagen asociada al video 42494

Todo las conversaciones opcionales dePittsburgh en The Last of Us Parte 1

Siendo la zona que cuenta con más coleccionables en todo The Last of Us Parte 1, es normal que en Pittsburgh vayáis a encontrar una enorme cantidad de conversaciones opcionales que son necesarias para obtener su correspondiente trofeo, el cual os acercará cada vez más al Platino en PS3/PS4 y en PS5. 

Ante esto, hay que señalar que en total vais a poder encontrar un total de 54 conversaciones opcionales, debiendo destacar de esta forma que estas se van a distribuir de la siguiente forma en todos los capítulos de The Last of Us Parte 1:

Por ello, y sin querer alargar esto mucho más, es hora de que sepáis cómo conseguir todas la conversaciones opcionales de Pittsburgh en The Last of Us Parte 1

Conversación opcional Nº12 (14 en el Remake):

Punto de control: Solo y olvidado

Minuto: 56:52

Nada más empezar este capítulo, llegaréis al garaje, en el cual vais a poder hablar con Ellie cuando se acerque a unos zapatos de aquellos a los que los cazadores han matado. De esta forma, Joel dará su opinión al respecto.

Conversación opcional Nº13 (15 en el Remake):

Punto de control: Solo y olvidado

Minuto: 1:02:01

Cuando estéis en la calle, veréis como Ellie se para ante un cadáver en un coche blanco con la puerta delantera abierta. Acercaos y podréis hablar con ella sobre los motivos por el cual esta persona murió. 

Conversación opcional Nº14 (16 en el remake):

Punto de control: Solo y olvidado

Minuto: 1:05:51

Cuando estéis ante la zona militar, veréis que hay unas pintadas en las que pone Stop feeding us lies! Give us our rations!, debiendo hablar en este punto con Ellie para que Joel cuente qué pasó con la comida. 

Conversación opcional Nº15 (17 en el remake):

Punto de control: Solo y olvidado

Minuto: 1:12:06

En la calle inundada, retroceded hasta el edificio rojo a vuestra derecha (izquierda mirando al agua). Debéis ir esperar aquí a que Ellie se acerque al dibujo de una mujer en una puerta. De esta forma, hablaréis de la comidad. Asimismo, aquí también podéis aprovechar para conseguir más de los chistes de Ellie.

Conversación opcional Nº16 (18 en el remake):

Punto de control: Vestíbulo del hotel

Minuto: 1:19:52

En la planta baja (e inundada) del hotel tendréis que ir a la izquierda desde la entrada para llegar al bar. Acercaos a la máquina de café e interactuad con esta al otro lado de la barra para que Joel diga que echa de menos el café

Conversación opcional Nº17 (19 en el remake):

Punto de control: Vestíbulo del hotel

Minuto: 1:24:34

En las plantas superiores del hotel (una arriba de donde encontráis a los saqueadores y una abajo ), salid al pasillo y tendréis que recorrer varios tramos hasta llegar a una habitación con la puerta del baño abierta. Pasad por esta y encontraréis dos cadáveres en la bañera. Aquí podréis ver como una pareja se suicidó

Conversación opcional Nº18 (20 en el remake)

Punto de control: Vestíbulo del hotel

Minuto: 1:31:13

En el salón del hotel, a la derecha veréis el escenario de una playa. Acercaos a esta y hablad con Ellie para que le podáis explicar qué es un fondo. Seguid hablando con Ellie hasta que os cuente que no quería desobedeceros antes. 

Conversación opcional 19 (21 en el remake)

Punto de control: Distrito financiero.

Minuto: 1:32:33

En el exterior, id hacia un árbol donde hay un cadáver colgado. Cuando mencionéis lo que los militares hacen en Boston, Ellie se marchará

Conversación opcional 20 (22 en el remake)

Punto de control: Distrito financiero.

Minuto: 1:40:08

Tras un camión vais a poder encontrar un coche de policía y un edificio con una verja, siendo esta una escuela militar. Aquí podréis hablar con Ellie de su pasado en este tipo de edificio cuando estuvo en Boston

Conversación opcional 21 (23 en el remake)

Punto de control: Distrito financiero.

Minuto: 1:41:33

Nada más acabar esta conversación, id al otro lado hasta el cartel de Dawn Wolf PArte 2, siendo esta una parodia de cierta película. Aquí hablaréis de este tipo de películas. 

Vídeo cedido por GPAP360

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.