Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Mesas de trabajo > Localización de todas las mesas de trabajo en The Last of Us Parte 1


Localización de todas las mesas de trabajo en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todas las mesas de trabajo en The Last of Us Parte 1

29/09/2022 17:21
Imagen asociada al video 42494

Todo sobre las mesas de trabajo en The Last of Us Parte 1

The Last of Us Parte 1 nos permitirá acceder a una gran cantidad de armas para hacer frente ya no solo a los Infectados, sino también a aquellos humanos que hayan perdido toda su humanidad tras el brote, siendo así que para poder mejorar estas armas, tendremos que encontrar las mesas de trabajo, de las cuales es mejor que sepáis lo siguiente: 

En total habrá 11 mesas de trabajo

Cada mesa de trabajo nos permite mejorar armas. Para ello necesitaremos partes que podremos ir encontrando. 

Por otro lado, para muchas mejoras vamos a necesitar también encontrar las Herramientas.

Si encontráis todas las mesas de trabajo, desbloquearéis un trofeo en PS5. No hay un equivalente en las versiones de PS3 / PS4

Por todo lo dicho, no tenéis más que seguir leyendo para averiguar dónde encontrar todas las mesas de trabajo de The Last of Us Parte 1

Mesa de Trabajo Nº1

Capítulo (Punto de control): Las Afueras (Museo).

Minuto: 22:10

Tras haber pasado todo el infiero del edificio en ruinas, tendréis que pasar por encima de un camión en la calle y luego abrir un garaje mientras llegan varios Infectados. Al pasar al otro lado, podréis ir a la mesa de trabajo que está cerca de la salida.

Mesa de Trabajo Nº2

Capítulo (Punto de control): Ciudad de Bill (Cementerio).

Minuto: 46:01

En este caso toca avanzar hasta llegar a la Ciudad de Bill, concretamente al sótano donde este personaje os entrega la escopeta como parte de la historia. Aquí también os dirá que podéis coger todos los suministros que veáis. Por ello, tendréis que ir al otro extremo de la sala (recibiendo por el camino las bombas de clavos) para poder encontrar la mesa de trabajo nº2. Tened en cuenta que en esta zona también se consigue la herramienta de nivel 1.

Mesa de Trabajo Nº3

Capítulo (Punto de control): Pittsburgh (Solo y olvidado).

Minuto: 1:00:30

Tras el encuentro en Pittsburgh nada más llegar, tocará entrar en un garaje. En este vais a encontrar la herramienta de nivel 2, entre otras cosas. Sea como fuere, subir a la planta superior y artefactos y un manual de entrenamiento. Sea como fuere, en la planta superior, id a la habitación oscura al final del pasillo y llegaréis a la sala en la cual se encuentra la mesa de trabajo nº3.

Mesa de Trabajo Nº4

Capítulo (Punto de control): Pittsburgh (Vestíbulo del hotel).

Minuto: 1:27:50

Tras escapar de la zona de los Infectados por unas escaleras y antes del encuentro con Ellie, tendréis que ir por un pasillo en el cual vais a tener varias puertas a vuestro alrededor. Id por una a la derecha y ahí encontraréis la mesa de trabajo. Como referencia, si llegáis a una cocina con enemigos, es que os habéis pasado.

Mesa de Trabajo Nº5

Capítulo (Punto de control): Pittsburgh (Distrito Financiero).

Minuto: 1:35:20

Tras acabar con todos los enemigos en la zona en la que Ellie usa un arma, tendréis que pasar por un garaje usando un carro para que este se mantenga abierto. Tendréis que usar este mismo carro para avanzar en la historia, por lo que cuando paséis al otro lado encontraréis la mesa de trabajo nº5. Es justo antes de la escena en la que los saqueadores matan a unos inocentes.

Mesa de Trabajo Nº6

Capítulo (Punto de control): Los suburbios (Los suburbios).

Minuto: 2:06:30

Bastante simple de encontrar, ya que una vez lleguéis a los suburbios tendréis que avanzar por la calzada hasta llegar a un camión de helados donde podréis tener varias conversaciones opcionales. Cerca podréis ver un garaje con una canasta sobre su compuerta. Entrad y encontraréis la mesa de trabajo.

Mesa de Trabajo Nº7

Capítulo (Punto de control): La presa de Tommy (Presa hidroeléctrica).

Minuto: 2:25:31

Avanzad lo suficiente en este capítulo para que Joel y Tommy caminen juntos. Tras pasar por la zona superior y ver a Buckley el perro, entraréis en el interior de nuevo, a la par que podréis conseguir un manual de entrenamiento. Sea como fuere, desde la puerta por la que entráis id a la izquierda para encontrar la mesa de trabajo.

Mesa de Trabajo Nº8

Capítulo (Punto de control): La universidad (¡Adelante, Big Horns!)

Minuto: 2:29:30

Nada más pasar por la entrada del campus universitario al principio del capítulo, id recto hasta llegar a una verja y unas escaleras, luego a la derecha y podréis entrar en un garaje donde se obtiene también el lanzallamas. De esta forma, cerca de este encontraréis la mesa de trabajo

Mesa de Trabajo Nº9

Capítulo (Punto de control): La universidad (Edificio de ciencias).

Minuto: 2:42:18

Nada más entrar en el edificio de ciencias, tendréis que ir a la izquierda y entrar en ña sala contigua. Es tan simple como mirar a la derecha aquí para verla.

Mesa de Trabajo Nº10

Capítulo (Punto de control): Terminal de autobuses (Salida de la autopista).

Minuto: 3:05:55

Una vez lleguéis al campamento de FEDRA, tendréis que ir directos a la parte en la que se encuentra el autobús por el cual avanzáis. Antes de pasar por aquí (ya que no habrá vuelta atrás), podéis ir a una tienda de campaña que se encuentra en la esquina para poder encontrar la mesa de trabajo nº10.

Mesa de Trabajo Nº11

Capítulo (Punto de control): Terminal de autobuses (Túnel subterráneo).

Minuto: 3:09:20

Tras haber dejado atrás a todos los Infectados, incluyendo aquí a los Hinchados, pasaréis por una zona de agua. Tras avanzar un poco, veréis que para abrir una puerta Ellie debe colarse por la parte superior de una verja. Al hacerlo, un Chasqueador la atacará. Disparadle cuanto antes y al abrir la puerta simplemente subir las escaleras e id a la esquina de la derecha para encontrar la mesa de trabajo nº11.

Vídeo cedido por GPAP360