Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Colgantes de los luciérnagas > Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas en The Last of Us Parte 1


Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas en The Last of Us Parte 1

Angel de la Iglesia
27/09/2022 21:49
The Last of Us Parte 1 Remake

Ellie en el hotel de Pittsburgh

Descubre todo sobre los Colgantes de Luciérnaga y su localización en The Last of Us Parte 1

En The Last of Us Parte 1 podréis observar que el viaje de Joel y Ellie por las diferentes zonas de Estados Unidos no es por terrenos inexplorados, sino que, por el contrario, en todas las zonas del juego se pueden ubicar diferentes señales de que antes pasaron Luciérnagas por ahí, siendo la prueba de esto el hecho de que existan los Colgantes de Luciérnagas, un coleccionable que podréis encontrar en las diferentes zonas del juego. 

Hay que decir que se trata del segundo (o tercero si no contamos las Conversaciones opcionales) coleccionable más numeroso del juego, ya que hay Colgantes de Luciérnagas prácticamente en todos los capítulos habiendo más en una zona que en otra. Eso sí, antes de entrar en materia, hay unos puntos a tratar en relación a estos en The Last of Us Parte 1

Solo estarán disponible en The Last of Us, por lo que no es necesario buscarlos en Left Behind

En total habrá 30 Colgantes de Luciérnagas

Al igual que los Artefactos y los cómics, los Colgantes de Luciérnagas pueden ser recogidos en el mapa del juego. 

Algunos estarán en el suelo, mientras que otros estarán colgando de árboles. En este caso habrá que dispararles para que caigan y poder recogerlos. 

Cada Colgante de Luciérnaga tiene en el reverso el nombre del Luciérnaga al que pertenecía. 

Su ubicación es la misma en todas las versiones del juego

Al obtenerlos todos, desbloquearemos un trofeo tanto en la versión de PS5 como en la de PS3 / PS4.

En caso de que os saltéis uno, podéis darle al selector de capítulos para poder seleccionar el punto de control en el que os falten y recogerlo. Eso sí, esperad a que la partida se guarde automáticamente antes de salir.

Por todo ello, ya solo resta que encontréis todos los colgantes de Luciérnagas repartidos por el mapa de The Last of Us Parte 1, siendo así que estos se encuentran disponibles en las siguientes zonas:  

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.