Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Conversaciones opcionales > Localización de todas las Conversaciones Opcionales de las Afueras en The Last of Us Parte


Localización de todas las Conversaciones Opcionales de las Afueras en The Last of Us Parte

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todas las Conversaciones Opcionales de las Afueras en The Last of Us Parte

Angel de la Iglesia
25/09/2022 19:26
Imagen asociada al video 42494

Todo las conversaciones opcionales deLas Afueras en The Last of Us Parte 1

El avance en The Last of Us Parte 1 nos va a llevar a tener que interactuar con varios personajes durante el juego, siendo así que tras el encuentro con Ellie veréis que este personaje se une al equipo, lo que a su vez conlleva que ahora podáis tener conversaciones opcionales con este personaje durante Las Afueras

Ante esto, hay que decir que en total habrá 54 conversaciones opcionales en The Last of Us Parte 1, estando estas distribuidas de la siguiente forma: 

Dicho todo esto, hay que destacar que hay mucho por hacer en este capítulo, sobre todo si queremos alcanzar el 100%, por lo que no tenéis más que seguir leyendo para saber cómo conseguir todas la conversaciones opcionales de Las Afueras en The Last of Us Parte 1

Conversación opcional Nº3 (5 Remake):

Punto de control: Fuera

Minuto: 8:00

Es bastante simple de conseguir, ya que nada más comenzar el capítulo veréis que Tess mira por la ventana. Si os acercáis, hablad con ella y os comentará la razón por la cual vais a tener que llevar a Ellie con los Luciérnagas.

Conversación opcional Nº4 (6 Remake):

Punto de control: Centro. 

Minuto: 11:42

Al estar en el Centro tendréis que ir hacia un edificio en ruinas, el cual distinguiréis por tener una pared amarilla y una puerta azul. Entrad aquí y veréis un cadáver nada más pasar por esta. Si interactuáis con él, tendréis una conversación opcional en la cual Tess comentará que no ha debido de pasar mucho tiempo desde que lo atacaron, lo que os debería dar una pista de las prisas que debéis tener en este lugar. 

Conversación opcional Nº5 (7 Remake):

Punto de control: Museo. 

Minuto: 24:57

Acabad con varios corredores en el museo tras volver a encontrar a Ellie y Tess. Una vez hecho esto, en la sala en la que hay unas estatuas con una bandera en el centro tendréis que acercaros a Tess, quien se encuentra junto a una ventana. Esta comentará que se encuentra bien y se marchará por esta misma ventana. 

Conversación opcional Nº6 (8 Remake):

Punto de control: Museo. 

Minuto: 25:29

No tendréis que ir demasiado lejos, ya que junto a Tess también está Ellie. Cuando aquella se marche, hablad con vuestra compañera de 14 años para saber si está bien o no. 

Vídeo cedido por GPAP360

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.