Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Colgantes de los luciérnagas > Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de Los suburbios en The Last of Us Pa


Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de Los suburbios en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de Los suburbios en The Last of Us Pa

Angel de la Iglesia
25/09/2022 19:26
Imagen asociada al video 42494

Localización de todos los Colgantes de Luciérnaga de Los suburbios en The Last of Us Part 1

Tras todo lo acontecido en Pittsburgh, volveréis a encontraros a Henry y Sam en Los suburbios, siendo esta una zona en The Last of Us Parte 1 donde tendréis que enfrentar de nuevo a una gran cantidad de Infectados a la par que también podréis encontrar más Colgantes de Luciérnagas necesarios para conseguir el correspondiente trofeo en PS5 y en PS3 / PS4

De esta forma, sabed que los Colgantes de Luciérnaga se reparten de la siguiente forma en The Last of Us Parte 1:  

Dicho todo esto, solo resta que sigáis leyendo para saber cómo conseguir todos los Colgantes de Luciérnaga de Los Suburbios en The Last of Us Parte 1:

Los Suburbios

Las Alcantarillas

Colgante de Luciérnaga Nº14 Josh Scheffler (1:49:09): Nada más empecéis vuestra incursión en la playa, tendréis que ir pegados a la costa para poder encontrar un barco abandonado. Subid en este por la popa (la parte trasera) y meteos en el agujero del suelo para caer al agua. Enceded la linterna y coged el Colgante de Luciérnaga que se encuentra junto a un barril azul.

Colgante de Luciérnaga Nº15 Robert Righetti (1:49:27): Tras entrar en las Alcantarillas, al poco de empezar tendréis que ir hacia la derecha por una zona por la que cae el agua. Id agachados para poder llegar a la sala contigua, en donde podréis coger el Colgante de Luciérnaga de un cadáver que está junto a la pequeña cascada que cae desde la pared.

Colgante de Luciérnaga Nº16 Eddie Fuentes (1:51:41): Siguiendo el camino natural, subid unas escaleras siguiendo a Henry hasta pasar por una verja abierta. En la zona de agua, nada más entrar, dejaos caer por la izquierda y podréis encontrar el Colgante de Luciérnaga junto a un coche sumergido. A modo de dato, es la sala donde debéis usar la plataforma móvil.

Los suburbios

Colgante de Luciérnaga Nº17 (2:12:10): Una vez estéis en los Suburbios, tendréis que ir hasta el final del camino, por la carretera que va más allá de los dos perros que se peleaban y el camión de helados. Una vez aquí, tocará ir al jardín sur, entre las vallas, donde vais a poder encontrar un árbol. Simplemente tendréis que disparar a las ramas donde se encuentra el Colgante de Luciérnaga para poder cogerlo. 

Vídeo cedido por GPAP360

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.