Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Cajas Fuertes > Localización y combinación de las cajas fuertes en The Last of Us Parte 1


Localización y combinación de las cajas fuertes en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización y combinación de las cajas fuertes en The Last of Us Parte 1

Angel de la Iglesia
27/09/2022 21:49
Imagen asociada al video 42494

Descubre todo sobre las cajas fuertes y su localización en The Last of Us Parte 1

The Last of Us Parte 1 es un título que cuenta con una enorme cantidad de coleccionables, siendo así que, sumando todos los tipos, tenemos más de 250. No obstante, de entre todos ellos hay que decir que existe uno que es bastante escaso, hasta el punto de que solo hay 4 en todo el juego. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de las Cajas Fuertes

Estas, como podréis imaginar, son las conocidas cajas fuertes con combinaciones necesarias para poder ser abiertas, siendo así que equivalen a un puzzle que tendremos que completar para poder conseguir varias recompensas. Por todo ello, antes de entrar en materia, vamos a hablar de todo lo que debéis saber de las cajas fuertes en The Last of Us Parte 1

Las cajas fuertes se pueden encontrar desde Las Afueras

Solo hay 4 en el juego, siendo el coleccionable más rápido de sacar. 

La primera de ellas se encuentra en Las Afueras y la última en Los Suburbios, por lo que podréis obtenerlas todas sin problemas mucho antes de acabar el juego. 

Al conseguirlas todas obtendréis un Trofeo en PS5. En PS3 / PS4 no existe un equivalente. 

Para abrirlas es necesario poner una combinación, siendo así que esta se encuentra en un Artefacto cercano. 

En el caso de que no tengáis la combinación, podréis probarla usando el oído, ya que al colocarla en la posición correcta, se escucha un sonido diferente. 

En su interior puede haber toda clase de recompensas, las cuales dependerán también del nivel de dificultad. En cualquier caso, en una de estas encontréis un manual de entrenamiento.

Solo se pueden encontrar en The Last of Us Parte 1. No habrá ninguna en Left Behind

Dicho todo lo anterior, es el turno de hablar de la localización y combinación de todas las cajas fuertes en The Last of Us Parte 1

Caja Fuerte Nº 1

Capítulo (Punto de control): Las Afueras (Centro)

Minuto: 20:10

Combinación:3-43-78

Cerca del final en El Centro llegaréis a una zona bastante abierta en la que tendréis que ir con sigilo debido a que hay varios Chasqueadores y Corredores. Tendréis que acabar con estos últimos primero con mucho cuidado, ya que si se alteran, todos los enemigos de la zona irán a por vosotros

Por ello, una vez hayáis acabado con al menos estos, tocará ir en silencio y con cuidado hacia la librería, la cual se encuentra yendo hacia la derecha desde el punto en el que empezáis el encuentro. Tened en cuenta que el Artefacto en el cual viene la solución es La Nota de Derek que vais a encontrar en el local de la izquierda abriendo un cajón en el mostrador. 

Sea como fuere, una vez frente a la caja fuerte, toca abrirla poniendo la combinación y consiguiendo así todo su contenido.

Caja Fuerte Nº 2

Capítulo (Punto de control): La Ciudad de Bill (Los bosques)

Minuto: 37:04

Combinación: 5-17-21

Al contrario que la anterior, esta es bastante fácil de conseguir, ya que se encuentra en la zona de la Ciudad de Bill en la que no hay ningún enemigo a la vista. Por ello, en la calle principal a la que llegáis nada más hagáis que Ellie cruce por la parte alta de una puerta para que os la abra, tendréis que avanzar hacia la derecha hasta que veáis una especie de cartel móvil (letrero rojo arriba y blanco el resto).

Justo a la derecha de este vais a poder encontrar la caja fuerte cerca de una camioneta. Una vez la hayáis conseguido será el turno de poner la combinación, la cual se obtiene del Artefacto Nota para Bob.

Caja Fuerte Nº 3

Capítulo (Punto de control): Pittsburgh (Vestíbulo del hotel)

Minuto: 1:21:24

Combinación: 22-10-56

Nada más lleguéis al hotel pasando por encima del camión, estaréis en el Vestíbulo del hotel que da nombre a este punto de control. Si bien para conseguir el Artefacto Nota para el personal tendréis que usar la escalera, podréis ir directamente nada más estéis en la zona. Para ello, id por la parte de la derecha detrás del mostrador en la planta baja y poned la combinación.

Caja Fuerte Nº 4

Capítulo (Punto de control): Los suburbios (Suburbios)

Minuto: 2:10:30

Combinación: 8-21-36

Desde el camión de helados, entrad en la casa del fondo (la que tiene a los dos perros peleando en frente). Tendréis que subir por las escaleras al primer piso y entrar en el dormitorio. En el armario vais a poder encontrar la caja fuerte, aunque no paséis por alto que en esta misma casa podréis conseguir también el comic nº5. A modo de novedad, en este caso no vais a tener que recoger niguna nota, sino que el Artefacto de turno será las Cerillas

Vídeo cedido por GPAP360

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.