Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Artefactos > Localización de todos los Artefactos de Pittsburgh en The Last of Us Parte 1


Dónde encontrar los Artefactos de Pittsburgh en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todos los Artefactos de Pittsburgh en The Last of Us Parte 1

Angel de la Iglesia
27/09/2022 13:45
Imagen asociada al video 42494

Localización de todos los Artefactos dePittsburgh en The Last of Us Part 1

Cuando lleguemos a Pittsburgh en el coche terminaremos en una sorpresa bastante desagradable, ya que si bien todo paraecía indicar que todo iba a estar bien a partir de ahora, esto es The Last of Us Parte 1 y nos va a tocar pasarlo mal en esta zona en la cual vamos a poder encontrar un total de 17 Artefactos de los 97 que tiene el juego y que se distribuyen de la siguiente forma:

Por todo lo dicho, no vamos a haceros esperar demasiado más, ya que si conseguís todos los Artefactos de este capítulo vais a poder tener ya un 20% del total. Dicho todo esto, no tenéis más que seguir leyendo para saber cómo y dónde encontrar todos los Artefactos en Pittsburgh en The Last of Us Parte 1, estando estos clasificados según su punto de control y con el minuto en el que se podrá ver su obtención:

Pittsburgh

Solo y olvidado

Manguera de sifón (55:42): Lo vais a obtener automáticamente durante la escena con Bill antes de que os vayáis de su Ciudad.

Lista de los turistas (58:1)5: Una vez os quitéis de encima a los cazadores, estaréis en un garaje. Veréis este Artefacto sobre un carrito que bloquea la puerta. 

Mapa de emboscadas (1:00:34): En la casa de los cazadores donde se encuentra el banco de trabajo, id hasta el final del pasillo, entrad en una sala y lo veréis en la pared.

Nota de la colina perdida (1:06:50): Cuando veáis las puertas de FEDRA que bloquean el camino tendréis que ir a la cabina junto a la pintada en la que pone Stop feeding us lies! para poder encontrarlo bajo el escritorio. 

Octavilla de los traidores (1:07:57): Antes de entrar en la librería de Kingston tendréis que coger este cartel de una pared cerca de la misma entrada. Tened en cuenta que es recomendable acabar con todos los cazadores antes.

Lista de verificación de solicitantes (1:08:37): Id hasta el callejón al fondo de la zona anterior (por la izquierda de donde está el cartel de Kingston). Podréis entrar en el edificio y recorred la estancia hasta llegar a las escaleras al fondo, encontrando la lista justo debajo de estas.

Nota de abandonar la zona (1:09:05): Desde la anterior en esa misma sala toca ir hacia la pared contraria a las escaleras. En la siguiente sala tendréis que ir a la derecha para entrar en otra y la encontraréis sobre una mesa. 

Mapa de zonas perdidas (1:11:10): Tras la anterior, subid por las escaleras que están a la derecha en la siguiente sala . Una vez arriba, seguid el mostrador de la izquierda y tocará abrir la puerta con daga nº5. Dentro de esta pequeña habitación lo encontraréis. 

Carta de madre (1:15:17): En la zona exterior con agua pantanosa, justo delante del autobús, id a la izquierda y abrid la puerta con daga nº6. Dentro de esta sala vais a poder ver la carta sobre el sofá blanco.

Nota de las provisiones (1:18:34): Mientras estáis nadando en el interior de los edificos, tendréis que ir por un pequeño arco para llegar a unas escaleras que os lleven al segundo piso. Subid, recorred el pasillo y ahí sobre una cómoda estará la nota. 

Vestíbulo del hotel

Nota para el personal (1:20:30): Cuando estéis en el hotel, en la zona de los ascensores del segundo piso, id pegados a la pared hacia el otro lado de esta planta. Continuad por el pasillo y en la esquina podréis encontrar esta nota en el suelo. 

Llave de tarjeta del hotel (126:41): En la zona de las esporas, avanzad hasta la sala de los monitores y la encontraréis sobre la mesa.

Distrito financiero

Nota de los luciérnagas (1:33:14): En la calle entrad en el local que tiene un bocata como logo. Y por detrás del mostrador hasta la trastienda y desde ahí a la c´mara frigorífica para encontrar esta nota.

Nota del ataque final (1:35:50): En el edificio, entrad en las oficinas y vais a encontrar esta nota junto a un escritorio cerca de la mesa de trabajo nº5.

Nota del ataque de la banda (1:37:31): De nuevo en la calle, entrad en el local que tiene un bidón encendido por la izquierda, subid a la segunda planta y tras el mostrador con la pantalla la vais a encontrar en el suelo.

Nota del camión (1:38:58): Cuando estéis frente al banco de HS & L, entrad en este para encontrarla sobre una mesa.

Huye de la ciudad

Nota del juicio (1:45:08): Cerca del final, tras el encuentro con los hermanos, estaréis en una sala de oficinas. Entrad hasta el final en la sala de juntas y la encontraréis en una esquina.

Vídeo cedido por GPAP360

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.