Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Colgantes de los luciérnagas > Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de la Terminal de Autobuses en The Last of Us


Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de la Terminal de Autobuses en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas de la Terminal de Autobuses en The Last of Us

29/09/2022 17:21
Imagen asociada al video 42494

Localización de todos los Colgantes de Luciérnaga de la Terminal de autobuses en The Last of Us Part 1

Estáis ya en la recta final de The Last of Us Parte 1, siendo así que en la Terminal de autobuses vais a poder seguir encontrando más coleccionables necesarios para obtener los diferentes trofeo en PS5 y en PS3 / PS4. Y es que, a fin de cuentas, hay que señalar que aquí se van a poder seguir encontrando los Colgantes de Luciérnagas3 en total durante este capítulo. Eso sí, para que no os dejéis ninguno atrás, recordad que estos se distribuyen de la siguiente forma:  

Por todo lo dicho, ya solo queda que sigáis leyendo para descubrir cómo conseguis todos los Colgantes de Luciérnagas de la Terminal de Autobuses en The Last of Us Parte 1:

Terminal de autobuses

Salida de la autopista

Colgante de Luciérnaga Nº27 Katerina Perich (2:59:10): Al inicio del capítulo, mientras estáis recorriendo la salida de la autopista, tendréis que pasar entre varios coches y un autobús. Tras esto, empezaréis a bajar por una pendiente. Llegad a la zona más baja de esta y rodead el autobús amarillo de la izquierda para llegar al otro lado el pequeño muro de la carretera. De esta forma, junto a unos bidones naranjas podréis encontrar el Colgante de Luciérnaga

Colgante de Luciérnaga Nº28 Nicole Hoo (3:05:30): Cuando lleguéis a la zona de los camiones y de las tiendas de campaña de los Luciérnagas, antes de pasar por el control podréis ver que a la izquierda, junto a una campaña verde, hay una especie de foco con altavoces. Al igual que ocurre con los árboles, hay un Colgante de Luciérnaga colgando, por lo que disparadle para que caiga.

Colgante de Luciérnaga Nº29 Natalie Hoo (3:07:47): Tras pasar por el control y antes de entrar en el Túnel Subterráneo, tendréis que rodear de nuevo el autobús de la pendiente, pudiendo encontrar al otro lado el Colgante de Luciérnaga.  

Vídeo cedido por GPAP360