Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Artefactos > Localización de todos los Artefactos de la Zona de cuarentena en The Last of Us Parte 1


Dónde encontrar los Artefactos de la Zona de cuarentena en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todos los Artefactos de la Zona de cuarentena en The Last of Us Parte 1

Angel de la Iglesia
25/09/2022 19:26
Imagen asociada al video 42494

Localización de todos los Artefactos de la Zona de Cuarentena en The Last of Us Part 1

En The Last of Us Parte 1 vamos a poder encontrar en la inmensa mayoría de las zonas del juego los conocidos coleccionables, llevando esto a que podamos conseguir  los Artefactos, siendo estos, con una abismal diferencia, los más comunes del juego, ya que en total vamos a poder hacernos con 97 Artefactos distribuidos en todas las zonas del juego de la siguiente forma: 

Es por ello que con la zona de cuarentena, siendo esta la primera después del prólogo, pudiendo encontrar aquí ya no solo estos Artefactos, sino que además podréis encontrar 3 Colgantes de Luciérnaga. Por lo demás, sabed que 8 Artefactos de la Zona de cuarentena son: 

Al otro lado del muro

Mapa Zona de cuarentena de Boston (1:02): Cuando lleguéis al sótano en el que vais a encontrar vuestras cosas, lo vais a ver sobre la mesa. 

Panfleto militar (1:02): Se consigue junto al anterior, siendo este una guía de todos los Infectados a los que vais a encontrar a lo largo del juego.

Nota para hermano (3:46): Cuando estéis en la zona de las esporas, subid por las escaleras tras el encuentro con los primeros Infectados. Una vez arriba, en lugar de continuar por el camino lógico, id por la habitación de la izquierda. Veréis la nota sobre una mesa. 

Barrios bajos

Aviso de reclutamiento (5:00:): Cuando salgáis del autobús y Tess se quede quieta mirando hacia la derecha, debéis avanzar un poco para poder encontrarlo en el suelo junto a una mesa. 

Cartel de Se busca (5:18): Junto al anterior, tendréis que ir a la pared (la del contenedor verde) que se encuentra al final junto a la valla.

Llave del almacén (-/Solo en la versión de PS3 y PS4): Al entrar en el edificio de Spencer's Computer Supplier habrá que derrotar a dos NPC. Uno de ellos tiene la llave

Lista del cargamento (5:36): Una vez lleguéis al puerto (usad de referencia la pared con Mission Hill) y acabéis con todos los enemigos, debéis ir a la barandilla de la derecha, donde se encuentra un contenedor gris. Lo encontraréis junto a este.

Nota de los muelles (5:55): También se encuentra en el puerto, pero en este caso tendréis que entrar en la zona cubierta pasando por un contenedor verde y circular. De esta forma vais a poder encontrarlo cerca de otro contenedor gris más pequeño, al otro lado del barco desde donde Robert huye.

Vídeo cedido por GPAP360

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.