Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 1 al 100% (2022) ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Colgantes de los luciérnagas > Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas del Hospital en The Last of Us Parte 1


Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas del Hospital en The Last of Us Parte 1

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE 1 ✅ la historia posapocalíptico de Joel y Ellie para PS3, PS4, PS5 y PC.

Localización de todos los Colgantes de los Luciérnagas del Hospital en The Last of Us Parte 1

29/09/2022 17:21
Imagen asociada al video 42494

Localización de todos los Colgantes de Luciérnagas en el Hospital en The Last of Us Part 1

La historia de The Last of Us Parte 1 llega a su fin  con el paso por el hospital, siendo así que, si bien podréis ir a Jackson en un breve prólogo, esta será la última interacción real con Joel. Y no es para menos, ya que aquí podréis encontrar además el último Colgante de Luciérnaga, siendo así que, si bien solo hay uno, es conveniente que vayáis equipados con una daga y que no la malgastéis, ya que, en caso contrario, no podréis obtenerlo. 

Asimismo, a sabiendas de que esto permitirá desbloquear un trofeo en PS5 y en PS3 / PS4, tenéis que saber también que los Colgantes de Luciérnaga se distribuyen de la siguiente forma en el juego:  

Por lo demás, solo resta mencionar que si queréis conseguir el último Colgante de los Luciérnagas, desbloqueando así el correspondiente trofeo, no tenéis más que seguir leyendo para encontrar el Colgante de Luciérnaga en el Hospital de The Last of Us Parte 1:

Laboratorio de los Luciérnagas

Hospital

Colgante de Luciérnaga Nº30 (3:13:15): Se trata del último colgante de Luciérnaga del juego, siendo así que si habéis conseguido obtener todos los anteriores, con etse ya os debería saltar el trofeo. Para ello tendréis que pasar la primera zona de enemigos, siendo así que llegaréis a una zona de calma en la cual no habrá peligro. Por ello, id al mostrador del hospital y podréis abrir la Puerta de Pincho Nº13, la última del juego y con la que podréis conseguir además el correspondiente trofeo si habéis abierto todas las anteriores. Sea como fuere, en su interior encontraréis este colgante de Luciérnaga.

Vídeo cedido por GPAP360